BUENA SUERTE

 buena-suerte-8

Me encuentro cruzando la calle

empieza a hacerse de noche, 

por volverme cuando me llaman,

me salvo de que me pille un coche.

 

Doy la vuelta a la esquina,

y me quedo mirando un 600,

por haberme parado un segundo,

me encuentro en la acera 100 euros.

 

Como empieza a hacer mucho aire,

acelero mi camino,

y sólo por dos pasitos,

me libro de que me dé un ladrillo.

 

 Entonces llego a mi casa,

y no encuentro el llavero,

y en ese momento justo,

llega mi vecino el fontanero.

 

Me invita a entrar a su piso,

y de paso una cenita,

gracias a olvidarme las llaves,

me encuentro que tengo una cita.

 

Y es que tengo buena suerte,

todo me sale bien,

sólo espero que mañana,

me suban el sueldo también.

ANA RIVAS 

9 pensamientos en “BUENA SUERTE

  1. Muy buena! Espero que sigas con esa suerte. Hay una cosa que quizás yo cambiaría, pero dejado a tu parecer si quieres.
    <> La coma, leelo en voz alta, quizás te convence.
    Un abrazo.

  2. Anita siempre con buena .suerte…primero lo reyes, magos….que estaban…mu buenos,,,,y ahora la cena…..preparada de tu vecino

    y los 100 euros…diría que es una grannnnnnnnnnnn.BUENA SUERTE!!!!!!
    cariños…..

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

