DESCONCIERTO

 DESConcierto

Hay gente que me desconcierta y no sabría decir porqué. Simplemente tienen un algo, un no se qué, que puede conmigo.

Normalmente soy una persona que se adapta a la gente, quiero decir, que si estoy con alguien tímido, procuro que se sienta cómodo, si estoy con alguien dicharachero, pues no tengo que esforzarme mucho, me fusiono, me integro, o al menos es lo que intento.

Pero hay personas, que pueden conmigo, y ellas ni siquiera se dan cuenta, pero me siento totalmente cohibida y perpleja, no sé como reaccionar, siento que no domino la situación. Me pegan cortes, quizás sin que se den cuenta, son incisivas, no entran en las bromas, no se dejan envolver, y no sé si es porque no las caigo bien, o simplemente porque son así.

Hay otras, que simplemente son así con todo el mundo, se sienten superiores, marcan su territorio y no dejan que nadie entre en él.

Pero hay quién no se lo propone, simplemente se comportan así y el problema está en el interlocutor, en este caso yo, pero supongo que las relaciones son así, aunque no puedo evitar sentirme desconcertada, no sé bien si por el comportamiento de esas personas o por mi reacción hacia ellas.

 ANA RIVAS 

10 pensamientos en “DESCONCIERTO

  1. Hola y Bienvenida seas al mundo de los desconciertos. A veces ocurre, es normal que sintamos una perplejidad absoluta, muchos comportamientos y sentimientos confusos…en fin, asi son las cosas.
    Besos

  2. Ana, no te propongas que todo el mundo te acepte….No nos tiene que importar que haya alguna persona a quien no le hagamos gracia….Suele ser recíproco….Alguien que no me hace mucha gracia es fácil que tampoco yo se la haga pero….¿Qué mas da?…No podemos pretender caer bien a todo el mundo!!!… ¡ Igual que todo el mundo no nos cae bien!!
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  3. Ana piensa que nadie hay perfecto…quizás sea una mezcla de las dos cosas del comportamiento de los demás y de tu reaccción hacia ellos piénsalo.
    Un abrazo

  4. Yo tengo muy asimilado que las personas no podemos caernos todas bien… y fíjate que suele ser un sentimiento reciproco, a veces no ha hecho falta decir ni una palabra… una mirada y el lenguaje corporal son suficientes para ello.
    Por mi salud mental y u o felicidad, jejej, suelo evitar relacionarme con ellas… ¡¡seguro que me lo agradecen!! 😀

    Muchos besitos bien encariñados 😉

  5. Ana, cielo, entro un momento para que veas que aún existo en este mundo virtual. Estoy muy pachucha , me van a operar de nuevo de la espalda pues estos meses últimos han sido terribles. Te pido me disculpes.
    Besossssss

  6. Creo que este post ya lo publicaste… Veras te voy a ser sincera, a mi personalmete me trasmites frialdad (o sea que te noto distante) y en consecuencia no me aplico siendo mas yo misma por no molestar o parecer pedante o algo, lo entiendes? creo que las relaciones son complicadas y las personas mas y cada uno lo percibe de distinta forma.
    AH, sigo sin ver tus publicaciones en la pagina de Word…. te he visto por el correo. Besos.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

