NO SOIS VOSOTROS, SOY YO

mglisty_ponury_poranek_-_smutek_nostalgia_864

Este post lo escribo para aclarar algunas cosas.

Ya son tres personas bloqueras las que me han dicho que me notan rara, distante y fría. La verdad es que si que me siento un poquillo mal desde hace tiempo, nostálgica como la foto que pongo al principio, no estoy bien, para que os voy a engañar, pero nunca pensé que transmitía esa imagen de frialdad. Nostalgía y tristeza, quizás, pero frialdad no era mi intención.

He de decir que mi última entrada se refería a personas que conozco personalmente en mi vida, no me refería a nadie del blog y si alguna vez es así, se lo comunicaría a través de un mensaje.

Es verdad que con las personas del blog marco las distancias, no suelo entregarme porque no nos conocemos por mucho que nos comentemos y escribamos. Me he dado cuenta de que escribiendo somos capaces de decir cosas que en persona nunca diríamos o transmitiríamos, pero sí ya son varias, las personas que me dicen que algo me pasa, es que soy yo la que no sabe darse y marca el territorio, más de lo que debiera.

 No sé muy bien cual es la imagen que debo transmitir para no pasarme, pero tampoco quedarme corta. Y la verdad es que fría no lo soy para nada, porque hablo mucho, enseguida entablo comunicación y procuro ser amena y cercana.

Pero, por lo que veo, en el blog no doy esa imagen, asi que espero cambiar lo suficiente pero sin pasarme. Sigo pensando, que no puede una explicarlo todo a todos.

ANA RIVAS

Anuncios

19 pensamientos en “NO SOIS VOSOTROS, SOY YO

  1. A veces aunque parezca mentira el estado de uno se manifiesta en su escrito…. no es ese mi caso pues hace muy poco te sigo, pero me gustaria se normalizara tu estado y dejara de ser gris para ver el inmenso cielo claro y azul…..

    Un besiño…. ten un buen día
    Atte. Greg.

  2. Pues yo no te noto fría para nada, pero aunque así fuera reivindico el derecho a marcar la spautas de mi comortamiento.
    Creo que mientras se haga con respeto y educación, cada uno somos de nuestra madre, nuestro padre y la magia de este mundo es que uno se siente libre de mostrarse como quiere. Sinceramente como quiere.
    Si te sientes melancólica, pues ¡arriba ese ánimo! pero siempre siendo tú y sobre todo, sintiendo que eres tú.
    Besazo

  3. Hola, Ana, yo no te noto fría….Es cierto que por escrito a veces contamos más que de palabra.
    El problema mío es que para venir a dejarte un abrazo tarda muchisimo en cargar la página….Yo creo que tal vez sea la música o las imágenes que la hacen muy pesada….Me refiero a que pesan mucho.
    Feliz jornada, y nada de días grises ni de niebla en el alma!!
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  4. Buenos días Ana, yo creo que no es fria la palabra, creo que no te abres mucho, sólo eso…pero eres estupenda par tus amigos, a mi me gustaría ser tu amiga pero entiendo que no todo el mundo encaja igual, no te sientas mal de actuar como eres, es lo que hay que hacer.
    Yo quizás me entrego demasiado, aprecio a personas que quizás no lo merezcan y luego me llevo cada palo!! y sufro lo indecible, Ana sigue con tus cosas y no te preocupes por nada.
    Gracias por todo eres una persona muy gentil no lo dudes nunca
    besoss

  5. Hola.
    Mientras se tiene educacion, tal como lo manifiestas en tus escritos, lo demas sobra y basta. Si te sientes mal, p’lante!!! .Esto es lo que yo intento hacer, por los momentos tan duros que me ha tocado vivir. Cada persona se muestra tal como es y eso es respetable. A mi me sentaria fatal que me dijeran que soy fria, cosa que no lo soy; me muestro tal como soy, con mis defectos y virtudes.
    Besos y buen fin de semana.

  6. No creo que seas una persona fría. Cada cual es muy libre de mostrar una parte de sí o reservársela. Lo bueno que tiene internet es precisamente que uno decide sus límites. Un beso.

  7. Buenas tardes ANA,Algunas personas dependiendo de las entradas o comentarios damos esa apariencia de frialdad,Y tienes mucha razon en no querer implicarte con personas que no conoces.Pero sabes una cosas que yo tengo amigas desde hace años ,desde mi space,donde era princesa,y no nos conocemos pero si notamos cuando nos pasa algo,Y hay algunas que si nos conocemos personalmente y te puedo asegurar que sí saben cuando estamos mal y enseguida nos llaman al movil
    Espero que te encuentres bien y se te pase pronto
    Besotes de corazon

  8. Hola Ana! Somos humanos, no somos liniales, s normal tener altibajos, y s normal no estar siempre con el mismo humor. Te mando un abrazo, no te agobies por nada, cada cul tiene lo suyo. Un besazo amiga!

    Enviado desde mi telfono Nokia

  9. Uno no puede explicarle todo a todos ni tampoco debe. Los vaivenes de la vida, a los que nadie escapa, son muchas veces expuestos sin que sea nuestra intención. A veces las palabras son tan transparentes que, a través de ellas, dejamos que se nos escape un pedacito del alma. Ésto no está mal tampoco.
    Por supuesto que espero que todo pase pronto, pero que lo haga a su tiempo es más importante. Las heridas mal cerradas tienden a abrirse fácilmente.
    Cariños y los mejores deseos.

  10. Yo creo que casi nadie es igual tras uno de estos rincones que fuera de este mundo, en su vida diaria.

    A mi por ejemplo me sucede lo contrario que a ti. Soy muy tímido fuera de la blogosfera pero aquí, refugiado detrás de la pantalla del portátil y escribiendo mis cosas, pierdo un poco el “miedo” y me suelto más.

    Deseo que esa pequeña mala racha (todos las tenemos a veces) vaya quedando atrás poco a poco, Ana.

    Un besote!

  11. A las buenas y sofocadas madrugadas:
    Niña qué son las cinco y tú, no hay manera de dormir con estos sofocones del c……..
    En fin, aquí cómo en la calle, todo son temporadas y, ¿sabes una cosa? Las letras me da que no son frías ni calientes, _aunque así pensando: culo es frío y soez en ciertos casos, pero otras, es una palabra muy caliente, claro que, todo es dependiendo del contexto.
    Por esto, y qué las palabras en realidad no tienen temperatura y, sobre todo por los aquí, sospecho que sentir frío o calor no es cosa de quien escribe, sino de quien lee.
    ¿Sabes? Cercana o distante, fría o cálida, pero tú, ni se te ocurra cambiar y menos, si es por complacer. Pero, tú misma.
    Ana una pregunta: sí ser cercana y muy agradable es tan importante para ti, ¿por qué dudas que lo seas si, por tus disculpas da la sensación de que harías cualquier cosa por conseguirlo?
    Ana, a quien no le gustes: dos piedras. Recuerda que, quieras o no, eres tú y tus circunstancias.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  12. En el momento que tengas que justificar lo que escribes o lo que piensas o cómo escribes o cómo lo piensas (digo JUSTIFICAR, ojo), el hecho de escribir comenzará a ti misma a serte ingrato.
    Escribir es crear tu mundo a tu imagen y semejanza, y pasear por él de la manera en que te venga en ganas. A nadie debes dar explicaciones de cómo andas por tu casa. Uno escribe y los demás leen e interpretan. Pero quien escribe no está obligado a pedir perdón, a escribir lo que otros quieran leer ni a aparecer vestido de gala como si fuera a tener visitas inesperadas en casa.
    No te equivoques. Todos los días no se levanta uno igual. Y eso ya queda reflejado hasta en la manera de dar los buenos días, conque imagina a la hora de escribir treinta frases coherentes.
    Escribir es la terapia que voluntariamente hemos elegido unos cuantos. Y cada uno la lleva como le place, porque si no mejor dedicarse a la apicultura, la filatelia o el estudio de los tornados.
    Conque adelante.
    Habla de amor, de familia, de guerras, de abejorros o de sexo.
    Y hazlo con la libertad mágica y única que da escribir lo que se nos antoja.
    Esa es la Gran Recompensa.
    Besotes.

  13. No he leído todos los comentario, así que quizá el mio sea una repetición 🙂
    No tienes nada de justificar ni que cambiar. Cada cual es como es y pasa por etapas distintas. Lo importante es evolucionar.
    Aunque no nos conozcamos personalmente, como bien dices, creo que algunas veces conectas con las personas, porque detrás de las palabras siempre se intuye una intención, una forma de ver la vida.
    Un abrazo y feliz año nuevo.
    Pablo.

  14. Mira ya somos dos!!..creo que todos por aqui nos hacemos una idea proconcebida de los demas y la mayoria de las veces no corresponde con la realidad…yo no te veo fria…pero si una mujer con mucha sensibilidad…besotessss

  15. Ni tienes que cambiar ni dar explicaciones de ningún tipo. Ésta es tu casa y aquí, ¡faltaría más!, mandas, haces y deshaces. Las relaciones virtuales son sólo virtuales a no ser que se produzca un encuentro personal. Entonces si hay química y ganas, se puede trabar una amistad.

    Tampoco yo he visto frialdad, pero si la hubiera, no sería asunto mío.

    Preciosa foto, por cierto. Un beso.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s