¡QUE CANSADA ESTOY!

untitled2

Estoy muy cansada, arrastro mi cuerpo y me molesta la poca luz que hay, sólo quiero estar tumbada.

Me obligo a hacer cosas. Ayer empecé un curso para padres con hijos en edad adolescente. Tengo que ir los lunes y los miércoles, pero me costó un montón salir. La psicóloga hablaba y me descubrí allí sentada pero con la mente ida, y conste que el tema me gusta y me interesa, y quiero aprender.

Por la tarde, procuro coser o hacer punto, pero ya digo que sólo me apetece tumbarme y ya está. SON CASI LAS DOS DE LA TARDE Y AÚN NO HE HECHO LAS CAMAS.

El cansancio es más psíquico que físico, pero también me agoto por fuera. Hoy me toca ir a gimnasia y no pienso faltar porque sino, no me levantaría del sillón, pero no me apetece nada.

Me siento mas agotada que nunca, mas cansada que nunca, mas hastiada que nunca.

La foto que pongo me parece bonita y me relaja verla. Es como si sirviera para limpiar mis rincones.

ANA

Anuncios

15 pensamientos en “¡QUE CANSADA ESTOY!

  1. Cago na cona!!! Ana, Anímate mujer. Que te voy a decir, para el cansancio físico, tumbarse pero para el otro….bueno yo como pienso mucho no se suele pasar. si quieres pones tus neuronas a descansar y te dejo la mía, hasta que se recuperen, total para lo que la uso.

    Cuídate.
    Besos

  2. Hola. Para el cansancio fisico, nada mejor que tumbarte a la bartola y dejar tu mente en blanco, y animo, amiga; que tu eres una mujer fuerte, aunque a veces las fuertes, nos venimos abajo, pero sabemos estar arriba! Asi que …descansa tu mente y cuerpo.
    Feliz tarde
    Besos

  3. MI querida Ana, siento que te encuentres así corazón, hay etapas malas en la vida que hay que pasar, sólo puedo darte mi apoyo y cariño si? si me necesita ahí estaré.
    Y si te sirve de consuelo un poquito, yo también estoy cansada, de este mundo que es internet, ahy tanta maldad.
    Un abrazo corazón

  4. Hola Ana! A mi a veces me pasa lo mismo que cuentas en tu entrada y no es más que desidia, dejadez, abandono, como lo quieras llamar, cuando me siento así, me doy una buena ducha, (un ratito bajo el agua), me depilo, me cuido un poco más y después me siento mejor. Dedíca algo de tiempo para tí, algo que te guste, pintarte las uñas, ir a la peluquería, comprarte algo que te guste y te veas bien… Y ya verás como te sube el .animo. Un besazo de corazón, anímate amiga.

  5. Cagoentó…! Que si quedamos y tomamos unos cafeses y nos reímos de tó y eso….? aptc…? Sí…?

    Venga mujer…! Porfi, porfi…!

    Échale un pulso a la vida, al día a día… tienes mucho bueno por vivir y por contarnos todavía….! b7s.

  6. Yo si paga Josep me apunto a los cafés, o carajillos si se tercia, es más, si os ponéis pesados hasta me animo a que me invitéis a comer, por no hacer el feo, en un restaurante aunque sea caro, por no dar trabajo.

  7. A veces, Ana, hay que bajar un poco la marcha. La sociedad, en general, considera que si no estás constantemente haciendo algo significa que estás desperdiciando tu vida, y eso no es así en absoluto. Tomar un tiempo para uno mismo no solo es necesario: es fundamental. Y si uno no quiere hacer nada, pues nada hay que hacer. Tumbarse donde sea, hasta en el piso mismo si es necesario; y no encender la T.V: ni la radio ni poner música. Quedarse allí y dejarse estar, respirar y nada más. Es liberador, créeme.
    Cariños.

  8. Querida Ana, siento que te encuentres así… A veces nuestro cuerpo nos manda estas señales para que paremos un poco y nos ocupemos más de nosotros mismos. Dedícate tiempo para tí, para mimarte, haz algo que te guste y disfrútalo. Hacer un poquito de deporte también te vendrá bien para levantar el ánimo.
    Un besito!!

  9. Con este tiempo no me extraña nada de lo que cuentas, a mi me va muy bien dedicarme tiempo, cuidarme a fondo aunque solo sea por unas horas, y si puedo tumbarme al sol en a recargar las pilas.
    Animo Ana que dentro de nada estas a tope otra vez.
    Besos

  10. Hola Ana, yo voy con retraso leyendo las entradas y además hacia atrás. Espero que tu estado de ánimo haya mejorado.
    Recuerda que siempre has estado ahí, imprimiendo vida con cada uno de tus comentarios. Regalate un poco de ella a ti misma y levanta.
    Te envio un cariñoso abrazo, que ojala y pudiera reconfortarte.
    Besos
    b.

  11. Siento no poder contestarte antes, pero he tenido un problema familiar y no he posido hacer nada. Te quería comentar que mucho ánimo, y que si tu cuerpo te pide descansar lo hagas, ponte metas cortitas y adelante que tú lo vales!!!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s