NO ESTOY PREPARADA

 sufir_3

No estoy preparada, para tener la sangre helada,

no quiero sentir frío en cada bocanada,

no deseo encontrarme con el hielo

y sentirme desangelada.

 

No estoy preparada para no sentir la calma,

para tocar el mármol frío del alma,

para que se adhieran a mis palmas,

sentimientos congelados sin palabras.

 

Corazones que sufren,

almas que se lamentan,

dolor en las entrañas,

para eso no estoy preparada.

ANA RIVAS 

9 pensamientos en “NO ESTOY PREPARADA

  1. QUILLA, QUILLA, QUILLA…! Tenemos que hablar…! Esto no puede ser.
    Venga, me llamas o te llamo… o mejor un café, pero algo.
    Tenemos que vivir y seguir adelante… sólo tenemos una vida y tenemos que vivirla bien…

    Un beso de los de para mientras tanto quiero verte sonreír. Lo Sepas…!

  2. Nadie estamos preparados, pero….A veces nos llega y hemos de pedir ayuda a personas serenas y de confianza que nos puedan ayudar….Y si se tienen ganas de llorar, hacerlo sin respetos humanos…La vida a veces es dura….Pero hay que seguir hacia adelante. Amiga,si estás pasando una mala racha, te deseo que pronto la puedas superar. Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

