NO ME ENTIENDES

 tirarse

¡Socorrooooooo!

-¿Pero que te pasa Raquel?

-¿Qué, que me pasa? ¡Que, que me pasa?

-Pues sí, eso he preguntado, ¿Por qué gritas?

-Mamá, no grito, no grito nada, estoy muy calmada, ¡Agggggghhhh!

-Vale hija estás muy calmada, pero no paras de gritar y dar vueltas por toda la casa, como una loca.

-Que no, mamá, que son imaginaciones tuyas,.

-¿Me quieres decir que te pasa?

Tú deberías saberlo mamá, soy tu hija, deberías conocerme.

-Vale. Pero si no me lo dices…

-Vale mamá, ya veo que no me entiendes. No encuentro el rimel.

-¿Qué no encuentras el rimel? ¿Y por eso te pones así de histérica?

-¡Yo histérica, yo histérica! ¡No estoy histéricaaaaaaaa!

-¿Has mirado en el baño?

-Sí.

¿Has mirado en tu cuarto?

-Sí.

¿Has mirado en el neceser?
-Sí, y no lo encuentro, y faltan veinte minutos para que venga Jorge, y estoy hecha un adefesio.¡Me voy a morirrrrrrrr!

-Como todo el mundo hija, como todo el mundo.

-Mamá no te rías de mí, te estás burlando.

-Es que me tengo que reír, te lo estás tomando como si fuera el fin del mundo.

– Mamá, mamá mamáaaaaa….

-Hija, ¿has mirado en tu mano?

-¿En mi mano?
– Sí en tu mano derecha.

-Anda, si lo tenía aquí. Desde luego mamá es que no me ayudas nada, no me entiendes.

 ANA RIVAS 

19 pensamientos en “NO ME ENTIENDES

  1. Tengo dos hijas y es tal cual jajaja…
    Me ha encantado. Me voy a morirrrrrr
    Como todo el mundo hija, como todo el mundo.
    Eso no lo he usado nunca, muy bueno Ana.
    Feliz fin de semana.

  2. ¡¡De buena me he librado!! he tenido dos chicos, aunque con estos tambien hemos tenidos escenas muy parecidas.
    Ha sido muy divertido

    Un beso

  3. Algo parecido me ocurrió a mí con la bolsa de pinturas (apenas me pongo nada, sólo en ocasiones especiales y aun así, poquito) el día de la presentación del libro en Valladolid. Como estaba muerta de miedo, llamé a mi madre y le dije que no contaran conmigo porque sin pintar, no iba. Mi madre se puso de los nervios. La bolsa apareció al minuto. Jajajjajaaja

  4. Buenísima!! ¿A quién no le ha sucedido algo parecido alguna vez en la vida? Anda que no hemos buscado veces el lápiz mientras estúdiabamos culpando por supuesto a los otros y luego tenermo a modo de pinza sujetándonos el pelo. Si s que todos somos iguales. Me ha encantado.

  5. ¡Valga el punto de que el texto lo escribió una mujer! Jaja… totalmente cierto (más allá de la exageración). Lo único que se me ocurre es que el tal Jorge debe ser un hombre con una paciencia a prueba de balas…
    Cariños.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

