MADRES

 1272758746

QUIERO FELICITAR A TODAS LAS MADRES.

DESDE QUE YO LO SOY ME HE DADO CUENTA DEL VERDADERO SENTIDO QUE TIENE SERLO.

ME PARECE BIEN QUE SE LE DEDIQUEN DÍAS A LAS PERSONAS, A LAS MADRES, A LOS PADRES, SÓLO FALTA EL DÍA DE LOS ABUELOS, AUN QUE CREO QUE ES EL 26 DE JULIO.

LAS MADRES SON ABNEGADAS, SIEMPRE ESTÁN DISPUESTAS PARA SUS HIJOS Y A VECES SOMOS UN POQUITO EGOÍSTAS PORQUE NO DEJAMOS A LOS PADRES QUE TOMEN DECISIONES, PARECE QUE SÓLO NOSOTRAS LO  HACEMOS BIEN. PERO TAMBIÉN QUIERO ACORDARME POR DESGRACIA, DE ESAS MADRES QUE NO QUIEREN A SUS HIJOS, QUE NO LOS EDUCAN BIEN, QUE PASAN DE ELLOS, O QUE LOS ABANDONAN EN CUALQUIER SITIO DE RECIÉN NACIDOS O INCLUSO MAS MAYORES.

YO SOY DE LAS QUE CREO QUE LO QUE SE HACE SE PAGA MÁS TARDE O TEMPRANO EN ESTA VIDA, ASÍ QUE PAGARÁN POR LO QUE HACEN.

DE TODOS MODOS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES BUENAS, QUE SON LA MAYORÍA Y DISFRUTAD DE VUESTROS HIJOS CÓMO YO LO HARÉ CON EL MÍO.  

ANA

17 pensamientos en “MADRES

  1. A los buenos días:
    Ay niña que difícil es ser madre de un adolescente, ¿a qué sí? Pero recuerda aquella respiración que nos enseñaron en las clases de preparto, aquellas tan jadeantes, pues siempre funciona y es tremendamente útil, tanto con los hijos como con el padre.

    Las madres a partir de una edad de nuestros hijos somos lo peor del mundo, pero también es para disfrutarlo, pues luego, pasado el tiempo lloras y te ríes sin motivo cuando recuerdas aquellos te odio tan sonoros que nos dedicaron nuestros hijos, Aunque , también se recuerda que sin más del te odio te pedían un abrazo y estabas allí, para aguantar la vela y discutir con el padre y convencerle de que nosotros también hemos sido adolescentes.

    Además, ejke es en esta época cuando ambos tendríamos que estar muy de acuerdo con todo lo que respecta a nuestros hijos. Pero no, no lo estamos, pero ejke ambos estamos quitándonos las legañas intentando ver que ya no son tan niños.

    Lo de las madres buenas y malas no importa demasiado. Pues ser buena o mala madre te aseguro que no es instinto, pues durante mucho tiempo pensé que ser madre era por eso, por instinto y, claro, su falta hacía eso de tratar bien o mal a los hijos, pero no, averigüé que para ser madre lo que tenemos que tener, son, unas circunstancias favorables para poder serlo-

    Felicidades Ana, y no grites tanto, con minúsculas se te entiende igual.

    ¡Ah, Niña ! Que hay un anuncio enla tele que vi el otro día, es de atún si mal no recuerdo, pues cuando lo veas disfruta. Pues ojalá todos tuvieramos madres tan malas como las de ese anuncio

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. Qué acertada has estado amiga Ana con este escrito. Yo soy madre desde hace ya tiempo y ahora ya estoy en el grado siguiente, ser abuela.. Me encanta y soy feliz de las dos maneras.
    Feliz día. Besossss.

  3. Comparto enteramente tu artículo, como padre, como esposo de una gran madre y como hijo.
    Se habla mucho de ese milagro que es ver crecer a un hijo…
    Pero poco se habla (y lo digo desde mi perspectiva de hombre) de ese otro milagro que es ver crecer a una madre.
    Sí… Ver crecer a una madre delante de tus ojos, cada día, cada semana. Cada año. Ver a esa muchacha con la que empezaste a salir, con la que compartiste mil locuras, con la que tanto bailaste y con la que al final decidiste vivir… Ver cómo esa muchacha día a día se hizo madre… La madre de mis hijos…
    Un beso para todas.

  4. Ser madre es lo más grande que me ha pasado en la vida…tambien lo más sacrificado…el miedo a que les pase algo es algo que me supera…pero asi es la vida…besotessss

  5. Ser madre es mucho más que un accidente natural, más que un parto, es un privilegio sagrado y una actitud, un ejercicio a cuidar y del que aprender a diario. Algunas personas no deberían haber tenido hijos, no los merecen, otras muchas no deberían no poder tenerlos.

  6. Bueno post Ana, ser madre es la experiencia más bella de una mujer y ya para siempre!!
    Madre no hay más que una, el amor de una madre es para siempre
    Feiz miércoles
    Muaskkkk
    Bella canción me encanta

  7. Que palabra…….Madre……y escibo con mayúscula…
    pues es lo más hermos que nos puede pasar….y tenerla en nuestra vida por muchos años…..a nuestro lado…….el amor de ella es el más grande
    el que da sin condiciones…..
    cariños
    Ana….

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

