RECIBIRÁS NOTICIAS MÍAS

  •  write-with-us
  • Espero que veas esta nota, porque eres muy despistado y no te enteras nunca de nada, siempre perdiéndolo todo, olvidándote de donde dejas las cosas.Estabas acostumbrado a que yo te lo solucionara todo, así que a ver ahora como te las apañas.

    Bueno, vamos a lo que importa, el caso es que te escribo esto para decirte que me voy, y no pienses que es al súper o a la peluquería. Me voy para siempre, o al menos durante un tiempo, el suficiente para ordenar mis ideas.

    Me he dado cuenta de que no soy tu criada, mejor dicho, no debería serlo, pero es en eso en lo que me he convertido.

    Siempre ocupándome de tu ropa, de tu comida, de lo que necesitas. Y tú ¿Qué hacías mientras tanto? Dejarte querer, dejarte hacer, porque es muy cómodo tener a alguien que te lo hace todo; hasta contentarte físicamente cuando lo necesitabas, no cuando lo necesitaba yo, que eso, la verdad, te daba igual.

    Porque no me hubiera importado hacer todas esas cosas por ti, si tú también te hubieras ocupado de mí, pero la costumbre es lo que tiene, que uno baja los brazos y no pone reparos a nada, sobre todo si no tiene que esforzarse.

    No te pienses que te he dejado las cuentas vacías, no soy tan mala. Sólo me he llevado la mitad, lo que me corresponde, aunque bien mirado, me correspondería más, ya que sacrifique todo por ti, incluso el tener hijos, porque tú nunca veías el momento, y ya ves, me he plantado en una edad en las que ya no me es posible.

    Así que, esto es lo que hay, me marcho y no pienso volver a verte, bueno, sí, recibirás noticias mías el día que los abogados decidan que es el de la disolución de nuestro contrato, el de boda digo, porque eso es lo que ha sido para ti, un contrato puro y duro.

    Mandaré a alguien a que recoja mis cosas personales, no quiero nada más material ¿para qué? Ese día también recibirás noticias mías, pero poco más.

    Adiós, eso es todo lo que tengo que decirte después de 15 años.

     ANA 

Anuncios

18 pensamientos en “RECIBIRÁS NOTICIAS MÍAS

  1. una carta emotiva que indica claramente lo que es esl desamor y las ilusiones perdidas….
    un beso ana, siempre certera en expresar lo que en realidad siente la mayoría que pasa por algo así, triste, pero nunca hay finales sin principios ni principios sin finales

    un beso ana

  2. Un caso muy habitual de li que sucede a los natrimonios que su base, no está labrada con confianza de uno a otro y respeto. Por desgracia tengo dos casos muy cercanos así que han acabado en divorcio.

  3. Por desgracia o fortuna hoy en día ya se separan las parejas, pero por otras cosas, al menos los conocidos míos claro, mírame a mí, todo un marujo de mi casa, lo cierto es que eso de “hasta que la muerte nos separe” cada vez es menos cierto.

    Besos.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s