TENGO UN CONEJO

Foto0118

Mirad que guapo es, o guapa, que todavía no lo sabemos.

Mi hijo está como loco con él o ella, le saca de la jaula, lo acaricia, le da de comer. El conejo o coneja, se queda en su pecho quietecito, y parece que escucha atentamente su corazón.

Como hemos decidido que es macho le hemos puesto de nombre GANDALF, por aquello de que a mi hijo le gusta mucho EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, y como es gris como Gandalf el gris, pues con ese nombre se ha quedado.

Es tan suave, tan bonito, tan dulce… tan, tan, que me entran ganas de estrujarlo.

ANA

11 pensamientos en “TENGO UN CONEJO

  1. Es precioso Ana, mira mi hija Sara también tenía un conejo el nuestro era blanco de pelo largo, nos conocía a todos!! precioso se llamaba Zani de zanahoria que le encantaban…pero el pobrecito murio eso si de ancianito, pero no veas mi hija la que lio.
    Bueno suerte con este bello conejo
    Muaskk

  2. Ala, cómo mola!! Ponedle una capa y ya es Gandalf totalmente 🙂

    Seguro que tienes al peque y a todos encantados con él. A veces estos bichitos hacen una compañía enorme, aunque no sean muy grandes.

    Un beso!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

