VERBOS

 feliz11

Prefiero AMAR a MATAR

Prefiero TENER a PERDER

Prefiero VIVIR a MORIR

Quiero SOÑAR

Quiero ABSORVER

Quiero REIR.

  No quiero ODIAR

 No quiero CORRER

 No quiero HUIR.

ANA RIVAS 

16 pensamientos en “VERBOS

  1. Inevitablemente morimos mientras vivimos, corremos detrás de sueños y pasiones, a veces incluso tenemos lo que no queremos y odiamos, aunque no queramos; pero no pierdo el amar, el reir, el soñar, el absorver y el vivir. Gracias Anita por hacernos pensar y sentir. Muxus.

  2. me gusta una cosa mucho, lo que pone aqui que dice, me gustaria saber lo que piensas, pero si no quieres decimelo, no pasa nada. es preciosa. yo pienso que eres muy buena persona y por eso siempre estare aqui. hoy te dejo un video que grabado, para mi es un dia especiar. un año más y más fea jajajajaj besos guapa https://vimeo.com/65063872

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

