HABLEMOS DE SEXO

Imagen

¿Has venido? ¿El título te ha llamado a visitarme? Bien, ahora que he captado tu atención, solo te pido que sigas leyendo.

Hablemos de sexo, vamos, no te cortes… ¿Por qué no pasa nada si decimos que hemos tomado unas cervezas o que hemos vuelto a fumar, pero nos echa para atrás hablar de sexo?

Sí, vas a decirme que a algunos “tios” no les da ningún corte, vale lo acepto, pero por regla general, ¿quién se atreve a decir que la noche anterior “jugó un poco”, sólo o acompañado?

Yo diría que nadie, y menos las mujeres. Es un tema tabú, y no digo yo, que haya que ir pregonando lo que se hace, eso no, pero que estamos llenos de prejuicios, y que aún nos da “corte”, pues sí.

Una cosa, es no presumir, no “fardar”,  no ir con un cartel diciendo lo que se hace, pero que en una conversación y durante el transcurso de la misma salga el tema sin ningún rubor ni vergüenza, sería lo ideal, lo normal…

Vamos, digo yo.

¿Hablamos de sexo?

Ana

7 pensamientos en “HABLEMOS DE SEXO

  1. Muy buen post Ana:
    Ahora te invito con amor a mi nuevo caminar si te apetece seguirme bien
    siempre con amor eso si!!y sin compromiso!
    Un beso Ana

  2. Tú lo has dicho sería lo normal, pero como bastante gilis, retrogrados y estamos cargados de prejuicios….
    Por fortuna para mi, no es mi caso puedo tener conversaciones sobre sexo con amigas con la misma naturalidad que se comenta el último libro que hemos leído o hablar de tiempo.
    Besos

  3. Yo las pocas veces que tengo el placer (nunca mejor dicho) no me duelen prendas en hablar de ello, pero por desgracia no es un tema muy frecuente en mis conversaciones.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

