QUERIDA ANA

 000018_236985b68074b474x2vs19_I_327x490

Querida Ana:

Aquí estoy, escribiéndote esta carta, como si fueras otra persona. De esta manera, puede que sea capaz de expresar lo que siento.

Como somos una sola, es como si mi mano estuviera escribiendo al fondo de mi alma, así que espero poder explicarme bien, y soltar todo lo que siento.

No sé si te quiero todo lo que debería, no es que no esté a gusto contigo, lo estoy, pero a veces me desesperas y te rechazo. Otras, me pregunto, si los demás te quieren lo que se supone que deben quererte. Entiéndeme, no es que estés sola y nadie te estime, pero si yo estoy harta de tí a veces, imagínate los demás…

Estoy haciendo un gran esfuerzo porque tú y yo, seamos una sola, para que nos complementemos, para encontrar el equilibrio, pero resulta a veces, ¡tan difícil!… ¿Que es lo que haces mal? ¿Que es lo que hago mal?

Muchas cosas, estoy segura.

Resulta difícil el sentirme bien cuando me miro al espejo y te veo, entonces pienso que no llegas a las expectativas de lo que esperan de tí, de lo que yo espero de ti.

Querida Ana, fíjate lo que te digo. “Querida”. En el fondo me eres muy querida, no en vano me debo cuidar para saber cuidarte, pero me cuesta mucho…

Me exijo y me exigen, y no consigo que llegues ni a la mitad de donde debes llegar.

No hay un día en el que me sienta satisfecha, por lo que te reprocho lo que haces y te cabreas conmigo porque te regaño.

Espero que puedas llegar a donde debes, a ese sitio donde te sientas orgullosa, y de ese modo me sentiré orgullosa yo también.

No te equivoques, no te rechazo, pero después de 48 años siento que todavía no has encontrado el camino, así que tú me ayudas y yo te ayudo para ver si así encontramos la senda correcta.

 ANA

Anuncios

14 pensamientos en “QUERIDA ANA

  1. Ana, que cara de buena tienes y en verdad lo eres, niña…creo que tee xiges demasiado, has hecho cosas muy buenas y tu camino lo tienes bien trazado lo que pasa que a veces la tristeza no nos deja verlo querida mia…venga adelante sinoe stás agusto ahora mismo lo encontrarás, yo lo hice por fin y ahora estoy feliz
    besoss de cine

  2. A los buenos días:

    Niña ¿sabes? Hace ya unos añitos estuve un gran tiempo sin poder moverme, y como sí podía escribir, pues me regalaron un paquete de folios y otro de bolis Big.

    No te imaginas el grito que di. Iba cumplir mi sueño, tenía tiempo y materiales para saber cuánto dura un boli big cristal.

    Así que aparqué los doscientos libros que tenía listos para leer y aprovechar el tiempo, y no es broma ni exagerada la cantidad. Y, a ello me puse, rauda y seria con mi paquete de folios y mis bolis big cristal.

    Por las tardes y, con el crono listo, la abre y don soseras me ayudaban para mi tarea estadística y, no te imaginas lo que me enfadaba. Ejke, qué si él escribía con el trazo más grueso y, la abre , lo hacía con el trazo muy fino. Vamos que solo yo lo hacía bien, pero no siempre igual.

    Ana no llegué a ninguna conclusión exacta, es más, solo supe que cuando más duraba el boli era cuando ya no se le veía la tinta y, que dependía de muchas variables para durar más o menos en amplitud de trazo y folios emborronados. Pero, descubrí, que si se disfrutaba del trazo sin mirar cuando se gastaba, si echaba carreras con mis pirañas (la abre y don soseras) y, me importaba un pito si pintaba más o menos espacio controlado, pues resulta que aquí la moi , pues estaba más contenta que una pandereta esperando a un tuno para irse de fiesta.

    Así que, deje de medir y disfrute de los bolis que me quedaban.

    Espero que hagas lo mismo contigo.

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  3. Querida Ana. Apenas te conozco, no sé qué hay dentro de esa cabecita tuya, pero después de leerte imagino lo que sientes. Sólo decirte que nunca se llega a ese punto de aceptación total, pero la edad nos da las armas para conseguirlo. No pienses en los demás, no quieras gustar a los demás, tu vida es tuya y de nadie más, quiérete, con todos los defectos que te encuentres, y coge papel y boli y enumera todas las cosas buenas que forman parte de tí, seguro que sacas una larga lista. Se nota en tus letras que tiene que ser así. Quierete! Muxu.

  4. Querida Ana. No seas tan dura contigo mismo. Nunca se llega a estar a la altura de tus propias expectativas, pero estoy segura de que todos te aprecian como eres. Un beso.

  5. Ni debes exigirte ni permitir que te exijan. No estamos aquí para cumplir las expectativas de nadie ni siquiera las propias. Estamos para disfrutar y ser felices.

    Si nos viéramos tal cual somos, como Dios nos ve, nos amaríamos y no habría rechazos ni metas por cumplir. Estate orgullosa de quien eres desde ya; tienes muchos motivos para estarlo. Un abrazo.

  6. Fijate, yo de pequeña decía y jugaba a ser dos; Maribel y Maribelilla. NO es que tuviera dos personalidades (o si, no sé) es qué era la forma de poder hablar de mi como si no me conociera. Era divertido. Me has traido unos recuerdos preciosos. MIl gracias, guapa.

  7. No se que meta quieres conseguir,Ana,pero me parece que tu modo de mirarte a ti misma, es maravilloso ,eso dice mucho de ti,de tu superación personal, pero no pases por alto en el espejo donde te miras, esa sonrisa maravillosa que aun conservas, y que en el fondo de tu corazón te regala cada día esa niña tan guapa, que adorna tu entrada. Besos Elssa Ana

  8. Solo con hablarte a tí misma, has logrado y lograrás quererte mucho mas, porque eres tú, con tus más y tus menos, como todos, pero esa niña bonita que adorna tu entrada, vive en ti y te guiará, y te encontrarás y seguirás (a tus jóvenes 48 años), junto a tu niña interior, esa senda….que seguro hallarás.Un enorme abrazo!

  9. Querida Ana, pienso que has sido algo dura contigo misma, y seguramente si te escribes hoy otra carta sera distinta. Hay días que una esta mas animada y ve el vaso medio lleno y otros lo ve medio vació, lo principal es quererte tu, que el resto vendrá por añadidura.
    Besos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s