¿NO HAS PENSADO?

 mafalda-pensando

¿No has pensado, que es mejor querer llegar que haber llegado?

¿No has pensado, que se siente uno mejor deseando que consiguiendo?

¿No has pensado, que si deseas la felicidad, serás más feliz que cuando la tengas?

¿No has pensado, que se siente uno más satisfecho cuando hace el bien, que cuando lo recibe?

¿No has pensado, que si buscas te sentirás más excitado, que cuando encuentres?

¿No has pensado, que mientras piensas en el futuro, no vives el presente?

¿No has pensado…

 ANA RIVAS 

9 pensamientos en “¿NO HAS PENSADO?

  1. Muy bueno, Ana.
    Tengo mi ordenador en el taller y ando con otro que no me defiendo. Si hasta que no me traigan el otro no te contesto no es que te haya olvidado es que tardo más con este y no me da tiempo.
    Un abrazo

  2. ¿No has pensado, que se siente uno más satisfecho cuando hace el bien, que cuando lo recibe?
    Cierto esta frase la hago mia Ana,
    Feliz día y seguiremos pensando!!
    Muask

  3. Pues yo discrepo un poquito, porque buscar algo y no alcanzarlo es bastante frustrante, luego claro, depende de la meta, pero vaya, que si la meta es calzarse una moza hermosa el camino hasta conseguirlo mola, pero la meta es la meta.

    No sé, vivir el presente está bien, no perderse en sueños está bien, sabemos que la meta de la vida, al menos para mí, es mucho peor que lo que te lleva a la meta, pero en pequeñas cosas alcanzar el objetivo sí que creo que es más satisfactorio que buscarlo.

    Besos.

  4. Muchas veces, la magia de las cosas que nos hacen despertarnos y seguir, está en el proceso y no en la meta en sí, porque puede suceder que al llegar, se nos vayan las ganas, o puede ser también que una nueva nazca.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

