ESA RISA TONTA

566risas

A veces , y no sabes muy  bien por qué, hay cosas que te gustan de una manera especial, y seguramente que si ocurrieran en otro momento, no te harían tanta gracia, pero tienen que ocurrir, en ese lugar y ese segundo para que comiences a reír de esa manera tan tonta, que no puedes parar.

Y es entonces cuando te duelen las mandíbulas, las lágrimas salen sin ningún decoro de tus ojos, no te pides permiso a ti misma para comportarte, simplemente ríes y ríes y aunque sabes que te están mirando y que pueden pensar que acabas de escaparte del López Ibor, te da igual, o no te da, porque en tu interior estas intentando guardar la compostura, pero no puedes.

Y te ríes, y te sigues riendo, y te estas sintiendo tan bien, que te da igual el ridículo y el que los demás te miren con cara absurda, porque resulta, que eso te hace gracia también. Van encadenándose situaciones grotescas y no puedes parar, y cuando por fin te has calmado, piensas ¡que bien me lo he pasado!. No sé porqué pero me siento mucho mejor.

Entonces, te atusas un poco, te colocas bien la ropa, te limpias las lágrimas, y sigues tomando el café con tu acompañante que te contó esa cosa tan graciosa de la que ya no te acuerdas.

ANA RIVAS

9 pensamientos en “ESA RISA TONTA

  1. Ana la risa nunca es tonta, y menos esa que tú nombras es hermosa, al igual que tu post, además sonreir alarga la vida es muy bueno par la salud.
    Un abrazo Anita!!

  2. Hola. A veces me rio hasta de mi propia sombra cuando veo o miro algo que me hace reir a carcajadas, y la risa no es nada tonta. Es bello sonreir.
    Besos

  3. Risa tonta me dio a mí en la Sagrada Familia, en un momento de esos de silencio reverencial y, a más silencio, más incapacidad para dejar de reír. Lo pasé muy mal. ; – )
    Besos, Ana

  4. La risa tonta me ataca, cuando me pongo nerviosa,..asi la llamo
    pero entiendo tu entrada..pues a veces me rio.
    y no paro… veo algo..o escucho…., o estoy en algún lugar .y te das cuenta que te miran….y sigo…….
    cariños
    Ana…..

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

