ESTOY BUSCANDO

CUALQUIER PARECIDO CON MI REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

 

corazon_roto 

Estoy buscando los trocitos de mi corazón. Sí, ya sé que me dijiste que no volviera a ponerme en contacto contigo, pero es que sólo tú puedes decirme donde están los trozos que no encuentro.

Después de mucho tiempo he encontrado algunos, y lo he conseguido entrando en mi alma. Me costó mucho la verdad, porque siempre tenía la puerta cerrada. Que curioso ¿verdad? que no pudiera entrar en mi propia “casa”, en mi alma, pero es que ¡me daba tanto miedo!. Lo que pasa es que me he visto obligada, y cuando lo he hecho me he encontrado un lugar desolador, vacío y oscuro. No podía imaginarme que mi alma estaba tan vacía. Aunque he de reconocer que ha sido por mi culpa, quien iba a cuidar de mi propia alma mejor que yo.

Bueno, a lo que íbamos, que yo lo que quiero es que me digas donde más puedo buscar, porque no he encontrado todos los trozos. Tengo el corazón todavía incompleto, y me duele, me duele mucho, podría decir que me cuesta incluso hasta respirar, y sólo podré volver a llenarme de aire si encuentro todos los trocitos.

Por favor, no te enfades conmigo, contéstame, te lo suplico, he llegado a pensar que puedo encontrarme algunos pedazos cerca de tí. Sólo tú puedes saberlo, es fácil. Si miras a tu alrededor podrás encontrarlos rápido, porque son de color rojo, seguro que todavía están sangrando.

Quiero encontrarlos todos, para reconstruir mi corazón de nuevo, y poder curar las cicatrices que serán muchas porque se ha partido en cachitos del tamaño de una lenteja.

Pero sólo podré curarme cuando los tenga todos, y para eso aún falta mucho. Solo he conseguido reconstruir menos de la mitad.

Ayúdame, y no volveré a molestarte, y por favor, cuando encuentres los trozos que me falten, no los toques mucho, porque se secarán y me costará mucho que vuelvan a tener vida.

Estoy buscando los trozos de mi corazón. ¿Acaso los has escondido? Espero tu llamada, tu última llamada, y después te prometo, que cuando mi corazón esté completo, ya no te molestaré más.

ANA RIVAS

7 pensamientos en “ESTOY BUSCANDO

  1. Que entrada más bonita. Cuantos corazones rotos debe haber en este mundo! Y gracias a amigas y a personas de buen corazón conseguimos relativizarlo todo.

    Un besazo, Ana!

  2. Pienso que lo mejor es no esperar nada de alguien que te ha roto el corazón,, Es muy difícil reconstruir un corazón roto en pedazos.
    besos y cariños
    Ana——–

  3. A las buenas madrugadas:

    Ando de médicos y casi no entro, además, con prisa incluso el rato que tengo para entrar, pero ya llegarán tiempos mejores y tendré de nuevo uno de los pcs de casa para mí sola.

    Ah, si esperamos que alguien nos repare el corazón, vamos, ni el cardiólogo. Si me dan a elegir me quedo con un corazón roto, pues la inocencia en él te aseguro que está más entera en los pedecitos en que se quebró.

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

