HASTA PRONTO

Hasta Pronto

Ya sé lo que me vais a decir:
Que un@ escribe para sí mism@, que no deben importarle las visitas y comentarios, que un blog es personal y cada uno hace lo que desea”.

Es verdad, tenéis toda la razón, pero yo me he fijado que desde hace varias entradas, sólo recibo un promedio de 10 comentarios, quizás menos, y eso me ha dado que pensar, y lo que he pensado es que debo reciclarme, idear cosas nuevas y escribir sobre otros temas. Que queréis que os diga, me importa y mucho lo que pensáis y lo que me comentáis a pesar de que el blog es mío y no debería importarme lo que piensan mis seguidores.

Así que, me concedo y os concedo un tiempo que no será definitivo, pero si el suficiente para venir con nuevas historias, nuevas reflexiones, y nuevos pensamientos que os interesen mas de lo que os están interesando los que hasta ahora he escrito. Besitos

Ana

Anuncios

22 pensamientos en “HASTA PRONTO

  1. Sí necesitas un tiempo para reactivarte y renovarte, tómatelo, pero soy de los que piensa que las visitas y los comentarios es lo de menos, lo importante es que lo que hagas te guste y lo pases bien, los que lleguen y te lean lo hagan con agrado, y los que comentan de igual modo, lo hagan cuando verdaderamente tiene algo que decir y no por compromiso u obligación. Por tanto creo que las visitas y comentarios no deberían hacerte abandonar temporalmente. Si es por tomar un poco de aires fresco, bienvenido sea, siempre es bueno.
    Por aquí estaré esperando
    Hasta pronto. Besos

  2. Los comentarios no indican demasiado. Blogs conozco que pueden recibir ¡cientos! que no dicen absolutamente nada. Tú lo has sabido decir: el blog es de cada uno y escribe para sí. Es verdad que nos encanta que nos dejen cosas, pero no es el fundamento de todo.

  3. Ana, lo importante es como tú te sientas. Esto es un medio de expresión “personal”, es tu blog. A mí personalmente lo de las visitas y comentarios me da igual, lo que me gusta es que me sirve para expresarme y hay a algunas personas que les gusta, ayiuda y emociona. Pues, entonces, prueba superada. No obstante, eso, lo que te pida el cuerpo. Pero te echaré de menos. Volverás pronto porque tu fuente de creatividad es inagotable, lo se. Un beso.

  4. Ana, creo que te equivocas, lo que ocurre que hay menos gentes todos tenemos menos comentarios a mi me gusta lo que dices, y te voy a echar de menos, Jorge lleva mucha razón hay blogs con muchos comentarios no dicen nada sus entradas, venga ánimo y vuelve pronto niña

  5. Hola, Ana. No pienses asi; hay mucha gente que se han ido, y hay menos comentarios, y otras porque solo leen y clikan el “me gusta”, otras porque no tiene tiempo de pasar de blog en blog.
    Vuelve pronto y mas animada
    Feliz semana
    Besos

  6. No se si es así Ana, por ej, a mi de un día para otro me han cambiado a OUTLOOK y no me llegaban tus entradas,se, que una amiga en común, tuvo tambien problemas por las llegadas al correo de entradas de amigas, o sea que puede ser indudablemente eso!!!!! Tu escribes muy bonito y atrapan tus historias, no creo que sea ese el motivo.En mi caso personal, tuve que tildar nuevamente en las casillas para que me llegarn tus entradas, porque me resultaba raro que no publicaras,así que entre por tu dirección y ohhhh!!!! no estaba mas tildado el cuadradito para que me lllegaran!!!! Averigua si llegan Ana!!! Besosss

  7. Si te sirve de consuelo, la blogosfera en general ha bajado. Lo he hablado con más gente y todos notan menos visitas y menos comentarios. Por otra parte, los bloggers publican menos posts. Supongo que la crisis económica nos está afectando; no creo que sea por falta de ideas o de creatividad, Ana. No obstante, haz lo que te desees, pero tal vez cuando regreses te encuentres con el mismo panorama.

  8. Lo que dice mara es muy cierto. El otro día lo comentaba con alguien que tiene un blog que ya no actualiza, pero que sigue de un modo u otro la blogosfera. Menos comentarios, menos visitas y menos posts. La decisión es tuya y quizá un cambio de “aires” te venga bien. Besos.

  9. Haces entradas lindas….Ana
    en mi caso a veces no tengo tiempo para por todos los blog
    y más si publican..todo los días..voy dejando los mensajes…..de poco…
    besos y cariños….
    te espero…….

  10. Re a las holas de nuevo:

    Na Ana, dedícate al copia y pega, a millones de visitas a otros blog, que el tuyo no diga nada y, qué lo que publiques sea cortito, impersonal y parezca que dices mucho pero no dices nada. Puedes tomar dos vertientes, una de un gran intelecto o ser superautista con brillitos y, con la máxima seleccionada y no diciendo nada , consigue que te consideren una persona fenomenal de gratis (vamos rodeándote de gente que te digan que vales mucho y que todo lo haces bien cuando solo usas un copia y pega sin ninguna sustancia) y dirigiendote a un público hueco, con ello tendrás las visitas a tope que tanto deseas. Si ejke es solo eso lo que buscas.

    Sé bien de lo que te hablo, y eso que el que tengo ahora en exclusiva tiene muy pocas visitas, lo tengo desde siempre, poco me sucede a mí, y sin embargo como si digo cosas muy mías entre tanta palabra y hecho, pues parece muy personal, incluso a veces aclaro que no es mía la historia por que así me lo piden y, pues eso, que además es largo e imposible de seguir… en fin…

    Que enga niña , que cuidate mucho, y de lo que pase por tu vida, coge lo que más te guste que para eso está. Y ante todo, que eso, que recuerdes que detras de este juego bloguero hay gente muy especial que transmite escriba lo que escriba o copie lo que copie. Ya me gustaría a mí conseguir transmitir eso que pone los pelos de punta que conseguís muchas, ni te imaginas cuanto incluso sin visitas.
    Niña que me piro que llevo mucho retraso y no queria perderme una entrada. Ah, te dejé varios me gusta pues si hablo, creo, algo sospecho, no sé, como que me enrollo mucho. Lo dicho, ayos.

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  11. Hola Ana…mira yo te voy a decir mi opinion vale?? luego tu verás…
    Me parece genial que descanses si eso es lo que te pide el cuerpo…pero no lo hagas pensando en que tienes que reciclarte para gustar mas o menos a los demas y que te comenten mas…Tu escribe lo que tu sientas lo que tu realmente quieras cielo…..no lo que los demas quieran leer..entiendes?? porque entonces perderías tu propia identidad….
    De todos modos la gente anda desanimadilla por estos mundos…creo que la situación que se vive en todos los aspectos nos influye y la falta de tiempo también y eso me lo aplico a mi….
    Asi que por mi parte te digo..no tardes vale??? ya te estoy esperando….
    Muchos besitos con alas…ven…muakkkkkk

  12. Ana corazón si fuera por eso deberia yo cerrar el mio ya jejejeje,mira yo pienso que con un solo comentario que me diga que lo que hago le gusta,para mi es suficiente,disfruto tanto haciendo mis trabajos que yo sola disfruto,y me imagino que a ti te pasará lo mismo , no lo dejes aparcado,besotesssss y pasa una bonita tarde

  13. Escribe de lo que te guste escribir, sin importarte comentarios, “me gusta”s y demás, yo soy consciente de que cuando escribo de ciclismo o series apenas recibo comentarios, da igual, me gusta escribir sobre esos temas, al final esto no es para ser popular sino para dejar nuestras inquietudes.

    En todo caso haz lo que te de la gana y cuando te de la gana, faltaría más, yo siempre a tus pies.

  14. Ana pues si te vas por recibir pocas visitas Yo haria tiempo que hubiera cerrado
    Pero no me importa que pocas entren y me comenten,Lo hago por tener mis pensamientos escritos para quien los quiera ver,Pero no me molesto que no me saluden,
    Un besazo y espero verte por aqui otra vez
    Besos de corazon

  15. Yo ya pasé por eso y te digo lo mismo que los demás, en especial Nergal. Que no te opinene no quiere decir que no te lean. Debes mirar las visitas. Ten en cuenta que los buscadores indexan contenido y todos buscamos siempre. Lo que estoy contigo es que sí, hay que hacer un contenido util y provechoso pero, tambien un blog es como un diario. Puedes escribir por escribir. Debes de pensar, qué quiero hacer con mi blog.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s