QUIERO SER…

Quiero ser logo2

Quiero ser complicada como una flor,

sencilla como un anhelo,

quiero ser sabia como un niño,

e ignorante como un deseo.

Quiero ser una parte de la nada,

quiero ser gota en el mar,

ser la nube que agua descarga,

quiero ser pies para andar.

Quiero ser paz…

ANA RIVAS

19 pensamientos en “QUIERO SER…

  1. Yo quiero ser…..como soy…….tranquila. confiada, amiga…
    sencilla…….y sobre todo……no poder la capacidad de admirar
    lo que la vida nos brinda,,,,,,,
    cariños.Ana…………..

  2. Buenos días Ana, todos somos lo que nos proponemos ser, si queremos ser amor, lo somos y si queremos ser malos también…en fin tú estás en el buen camino, siempre lo consigues lo que deseas seguro que si.
    Besos azules querida mia

  3. Vosotras las mujeres ya sois complicadas lo bastante ahora ser complicada como una flor…. lo admito pues yo a la mujer la comparo con una flor por lo bella, fragíl y delicada… ¡leches! es una poesía muy linda!
    a ver si te gusta este Hola….

    Hola:

    Y las palabras restaran
    para siempre,
    y me recordare de ti pensándolas,
    y suspirare nostalgia recordándote.

    Porque el tiempo
    no frena el sentido de la vida,
    y la vida no pasa
    sin parar el tiempo,
    una sonrisa,
    un recuerdo,
    ¡En la amistad que en el corazón reina!

    besiños… feliz domingo…

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

