ARRIBA, SIEMPRE ARRIBA

premioESTE POST ES PARA EL CONCURSO QUE HA ORGANIZADO INSPI. HAY QUE ESCRIBIR UNA ENTRADA SOBRE LOS TEMAS ARRIBA O ABAJO Y DEFENDERLOS, Y AL FINAL, NERGAL (TIENES MI REGALO AQUÍ GUARDADO) DENTRO DEL TEMA QUE MENOS SE HAYA DEFENDIDO, VOTARÁ AL MEJOR CON ESTE BONITO PREMIO.

EL POST HAY QUE PUBLICARLO A LAS 22:00 HORAS PERO COMO NO TENGO PACIENCIA, LO PUBLICO YA.

ARRIBA, SIEMPRE ARRIBA

Arriba, siempre arriba, lo más arriba posible, tocando las nubes, sin miedo ninguno, es la única manera de que te vea alguien. Si eres capaz de moverte por las alturas, se fijan seguro, y te tomarán en cuenta.

Siempre arriba, y si puedes agárrate a unos globos, o móntate en uno, y sube todo lo que puedas, y así te darás cuenta cuando mires hacia abajo que en realidad no somos más que hormigas, que tampoco es para tanto para armar el jaleo que armamos y que a pesar de todo se puede conseguir lo que se desee.

Hazme caso, arriba, siempre arriba, aunque yo me empeñe es escarbar lo mas hondo posible. Cómo lo he probado, puedo asegurarte que es mucho mejor la luz del sol, que el sabor horrible del barro.

ANA

24 pensamientos en “ARRIBA, SIEMPRE ARRIBA

  1. Querida Ana, arriba alto si señor!!siempre muy alto Recuerdo aquella canción de Julio iglesías que decia Amigo vuela alto, muy alto porqué la gente tira amatar cuando volamos muy bajo!!!
    Que gane el mejor felicidades amiga mia
    Muaskkk

  2. Todo un lema el título de tu entrada de hoy
    Gracias por visitarme. Me ha hecho mucha gracia que me trates de usted…ja,ja…
    Que pases una feliz Semana Santa
    Un abrazo

  3. Pingback: ¡¡¡hoy… es hoy!!! a las 22.00 hora española: arriba? abajo? | la inspiracion

  4. ¡Voy llegando, voy llegando Ana!!!
    Jo, solo por escuchar esta música de fondo merece la pena entrar en tu espacio 😀
    Pues sí cariñico, ¡estoy contigo, arriba, donde vamos a parar!!!, jejeej, hemos perdido pero estamos en el mejor de los sitios 😉
    Muchos besitos!!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

