CARTELES

SIGUIENDO CON MIS ULTIMOS POSTS SOBRE COSAS CURIOSAS, OS DEJO UNA RECOPILACIÓN DE CARTELES. ALGUNOS SON PARA NO PARAR DE REIR

08 (2)

YA AVISAN ANTES, ASI QUE NO HAY QUE QUEJARSE

 

200812_carteles-curiosos07

¿QUIÉN NO COMPRA DOS CAMISETAS CON ESA OFERTA?

 

1195167746_f

ES QUE NI ACERCARSE…

 

1196715205_f

AL FINAL, VA A SER PEOR ROBAR QUE DROGARSE…

 

1199297102

¿y QUIÉN HIZO ESA ESCALERA?

 

a3

Y LE HA FALTADO PONER QUE A LAS ESTRELLAS TAMBIÉN LES CLAMA

 

cartel

EL QUE HA ESCRITO A MANO, QUIZÁS SABE A LO QUE SE ENFRENTA

 

cartel1

A 20 POR HORA Y NI SE TE OCURRA IR MÁS RÁPIDO

 

habemuspapas9to

ESTA ES OTRA MANERA DE REZAR, JA,JA,JA,

 

imagesCA71PC21

PUES LEYENDO ÉSTO, YO NO LO COMPRO

 

n572646880_1806239_1487

SEÑORAS, UN POCO DE HIGIENE Y SOBRE TODO DE EDUCACIÓN

 

no-abrir-envases

Y EL QUE NO SE ENTERA ES PORQUE NO QUIERE

 

valla

PRIMERO HAY QUE ENTERARSE DE LO QUE PONE EN EL CARTEL, Y LUEGO YA VEREMOS

 

¿TE HAS REIDO?YO SÍ

ANA

13 pensamientos en “CARTELES

  1. Aajajaja a mi me ha gustado mucho el de las papas a la brava ajajajaj me meo…Gracias Anita por hacerme reír y por acompañarme siempre con cariño
    Besoss cielo

  2. Como te lo curras jajajajaja. El de la mestryción es pa flipar, vaya cacho guarra. El de saltar la valla, vaya tela de faltas ortográficas de cojones. 🙂
    Ah! El de las piernas jajajajaja Buenisimo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

