SE ME ESCAPA

tears11 

Se me escapa el aire,

intento retenerlo y no puedo cogerlo.

Se me escapa el agua,

la siento en mis manos y se escurre por mis dedos.

Se me escapa tu aliento,

me roza la cara y no puedo prenderlo.

Se me escapan tus besos,

no se quedan agarrados y me muero por dentro.

Se me escapa tu amor,

                              me lo das pero sin ningún sentimiento.

                                                 Se me escapa la vida,

                       si no estás a mi lado, todo es mucho más lento.

                                       Si te quieres ir, no te escapes,

                           simplemente dilo y lo aceptaré sin remedio.

ANA RIVAS

16 pensamientos en “SE ME ESCAPA

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

