ME HE PEGADO UN HOMENAJE

aquacenter-spa_275_1

Para mí solita. Un homenaje de los buenos. Como dentro de unos días será mi cumple, mi madre me ha dado dinero para que me compre lo que quiera, y yo he pensado, que para qué me voy a comprar una chorrada. Bolsos, tengo muchos, pendientes ni te cuento, ropa, ya ni lo sé, así que , me he ido a un Spa urbano que está en mi ciudad. Hace poco estuve, porque me regaló mi hermana un circuito con masaje parcial, y como salí mas relajada que una almeja, no me lo he pensado dos veces. He ido hoy, a primera hora, y las piscinas han sido todas para mí solita.

Primero un spa reconfortante con chorros y jacuzzi, paso a un spa de contraste y luego al spa oxigenizante. Repartiéndolo durante una hora como yo quisiera. Así que entra que te sale así me he pasado 60 minutos.

Después una sauna, cinco o seis minutos, y vuelta a las piscinas. He pasado luego a la ducha vaporizada, y a la relajante, acabando con un paseo por las piedras con chorros en las piernas.

Pero lo más y mejor ha sido lo que ha venido después. Cincuenta minutos de masaje integral, esto es, desde la punta de los pies hasta las sienes. Por delante y por detrás, todo esto amenizado con música de Enya y sonido de agua.

Vamos, que ha sido el mejor regalo que me han podido hacer, bueno que me he hecho yo. Y como digo, sola sin nadie que me molestara. Sólo al acabar las duchas ha entrado una pareja.

Que a gusto me he quedado.

Ana

Anuncios

11 pensamientos en “ME HE PEGADO UN HOMENAJE

  1. Que suerte, estoy deseando de ir al balneario de Fortuna o de Archena, los dos son de Murcia (mi tierra) y en los dos se pasa muy pero que muy bién.
    Precisamente mañana salgo para el de Fortuna y recordaré éste post.
    Enhorabuena Ana.
    Un Abrazo 🙂 .

  2. Felicidades adelantadas por tu cumple y tambien por el regalazo!!!!!!!! Un lujo que estaria bien darte mas a menudo (a todos nos vendria bien de hecho) Un saludo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s