LA VERDAD POR DELANTE

telefono descolgado

Por fin se decidió y descolgó el teléfono, marcando su número. Espero las señales y cuando descolgaron, empezó a hablar.

Oye, no digas nada, déjame hablar a mí, mira he decidido no callarme más. Es que ya estoy harta, de verdad, de tanto aguantarme. Me he dado cuenta de que perder el tiempo es, nunca mejor dicho, una pérdida de tiempo.

Que quieres que te diga, ¿Qué te quiero? Pues te lo digo, que lo sepas, te estoy queriendo desde hace… ¡se me ha olvidado desde cuando! Que no voy a callarme más, ya está y que estoy dispuesta a aceptar lo que me digas.

Si te parece bien, como si piensas que estoy haciendo el ridículo, me da igual, si no lo digo reviento, y ya estoy harta de reventar. No creas que estoy triste, al contrario,  si estoy repleta de energía y felicidad, precisamente porque al fin me he decidido a decírtelo.

No me atreví hasta ahora, porque pensé que te reirías, pero ahora me da lo mismo. ¿Qué te ríes? Bueno, pues lo aceptaré, pero tenía que decírtelo.

 

Se hizo un silencio, y entonces ella dijo:

-¿No vas a decir nada?

Se oyó una voz de mujer.

-Es que como me ha dicho usted que no diga nada, pues me callo.

-¿Pero quién es usted? preguntó ella.

-Pues yo soy Pilar.

-¡Ah!, perdón, ¿está Jaime?

– Pues no, porque aquí no vive ningún Jaime, pero ahora no se eche para atrás, que diciéndole todo lo que me ha dicho a mí, al menos una cita, tiene segura.

-Bueno, pues perdone.

-Perdonada.

Y colgaron las dos a la vez.

 ANA

13 pensamientos en “LA VERDAD POR DELANTE

  1. Mi manera de pensar es que la verdad siempre por delante por dura que sea y más en el amor y por supuesto en la amistad también, las mentiras tienen las patas muy cortas.
    Muy buen post Ana.
    Feliz fin de semana

  2. Odio mucho la mentira, siempre la veda por delante, aunque a veces yo no digo lo que pienso, por prudencia, ya que es mejor callar. Me encanta mucho la entrada de hoy, te lo digo de corazón. Precioso. Muchos besos

  3. ¡¡A veces pasa!!….Nos equivocamos y enviamos el mensaje a otra persoan….Si la equivocación que describes, sirve para soltar lo que hace daño, no ha tenido más consecuencias…..Pero…..Igual convenía que el destinatario se enterarse de todo….¡¡Vuelve a llamar!!…je,je.
    Un abrazo, amiga
    http://www.isladesentimientos.es/

  4. Hola.
    siempre es mucho mejor ser sincera y hablar con la verdad, porque cuando dices una mentira esa mentira se va a hciendo cada vez mas grande !!
    experiencia propia :/ 😦
    Besos y buen fin de semana

  5. Feliz cumpleaños Anita azul, que cumplas hasta cien y yo que lo vea corazón
    Que tengas en el día de hoy todo lo que mereces
    Muaskkkkkkkkkkkkkk

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

