Y SIN DARSE CUENTA…

ParqueQuevedo05

Se conocieron en un parque. El, practicaba footing, y ella paseaba a su perro. Pasaron los días y de no verse siquiera, pasaron a mirarse furtivamente, después un hola bajito, luego él le preguntó por el perrito, que si era muy mayor, que cuál era su raza. Ella se interesó por si hacía mucho deporte, cuantas horas corría cada día.

Frases incoherentes, sonrisas sin sentido, pero cuando quisieron darse cuenta ya estaban enamorados.

El amor les inundó por todos lados, les chorreaba por la espalda, y enseguida decidieron casarse, con todo el boato y con un montón de invitados, se fueron de viaje de novios y más pronto de lo que desearon volvieron a su vida normal.

El a trabajar y a correr por las mañanas, ella a trabajar también y a pasear a su perro,; pasó el tiempo y dos hijos les acompañaban en sus paseos, siempre en el mismo parque, sentados en el mismo banco.

Y SIN DARSE CUENTA… habían pasado quince años, los dos siempre juntos, con otro perro, con unos cuantos kilos más, pero con el mismo amor que sintieron al mirarse por primera vez, con la misma ilusión y las mismas palabras.

SIN DARSE CUENTA, cada aniversario hacían lo mismo, ir al parque a mirar los árboles y sentarse juntos dándose de la mano. Luego se levantaban y caminaban sin destino.

Después de mucho tiempo, un día mientras caminaban, ya sin perro y sin poder correr, él se echó la mano al pecho, Y SIN DARSE CUENTA…, cerró los ojos mientras la miraba, igual de guapa que cuando la conoció.

Y SIN DARSE CUENTA…a ella se le caía una lágrima por la mejilla. En ese instante, decidió, que ya nunca más volvería a ese parque.

ANA RIVAS 

Anuncios

14 pensamientos en “Y SIN DARSE CUENTA…

  1. Una bella historia como muchas, pero con un final triste, así es la vida…todos nos vamos unos antes otros después, disfrutemos el momento
    Feliz fin de semana guapa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s