NO ESPERO MILAGROS

paisajes de atardecer

No espero milagros,

aunque los deseo  en vano.

No espero misterios,

ni que alguien me de la mano.

 

No espero milagros,

sólo una sonrisa alegre,

unos ojos brillantes,

cuando se mira al pesebre.

 

 

No espero milagros,

sólo un poco de bondad,

que de verdad exista

el espíritu de la navidad.

 

No espero milagros,

sólo amor a raudales,

y que de una vez por todas,

desaparezcan todos los males.

 

No espero milagros,

sólo un abrazo y un beso,

no quiero grandes regalos,

me conformo sólo con eso.

 

No espero milagros,

pero si todo cambiase,

seríamos más felices,

y no importaría lo que pasase.

 

 ANA RIVAS 

14 pensamientos en “NO ESPERO MILAGROS

  1. Buenas tardes Ana ,los milagros no existen y felices del todo no se puede ser,siempre haya algo que nos lo impide,Pero un abrazo y un beso si te puedo dar virtualmente
    Besos de corazon

  2. Hermoso poema.
    No creo en los milagros y ni los espero, solo estar aqui, en la tierra, que para mi es lo esencial.
    Feliz semana
    Besos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

