SIN SENTIDO

esse-lineas-sin-sentido

Sin sentido, pero bien construidas.
Bueno, voy a explícarme, hace tiempo que pruebo a hacer algo y es lo siguiente;
Me pongo a escribir frases, bien construidas, es decir, con sujeto, verbo y predicado, cuidando los géneros y el singular y plural, pero que no significan nada, que no tienen sentido. Os aseguro que es una práctica muy desestresante. Escribir y escribir, llegando a formar un párrafo con palabras sin pensar.
En principio,  algunas de las frases no significan nada, pero como yo pienso que nuestro inconsciente saca todo lo que no somos capaces de decir conscientemente, al final, me encuentro con un  párrafo en el que se ve reflejado lo que siento,  incluso tiene una explicación, un significado, y es cuando después de leerlo descubro cosas que nunca hubiera sido capaz de sacar de mí.
El truco está en empezar a escribir sin pensar pero como ya he dicho antes, cuidando la gramática. y como para muestra, vale un botón, voy a escribir algo, aquí, a ver que sale:
“En el contexto literario de la explicación se deduce que todo ser tiene un componente artístico, que reproduce la sensación de sentimiento y armonía, pudiendo concretarse la actuación, paralelamente orquestada con el deseo de realizarse.”
Me pregunto si los políticos, hacen así sus discursos.
ANA
Anuncios

15 pensamientos en “SIN SENTIDO

  1. Ayyy gracias Ana por el consejo, yo ya no tengo remedio, porque escribo fatal, tengo faltas de ortografía y encima escribo como hablo, que también no se pronunciar. Asi que yo ya no tengo remedio. Siempre escribo lo que pienso, pero claro tampoco se explicarme, soy caso único.

  2. Pues para escribir sin pensar, te salen reflexiones muy buenas y profundas… y hasta entendibles!!!
    Hay gente que intenta escribir poniendo todos sus sentidos y no saca ni una frase que tenga sentido respecto a la siguiente o a la anterior.
    Un saludo.

  3. La frases si sentido es un lindo juego….
    escribes una, a continuacón la otra persona……..
    cuándo están todas a veces te sorprendes….
    del texto ….

    cariños
    Ana————

  4. Mira que yo pienso que los políticos ni se escriben los discursos, así meten las gambas que meten cuando son ellos quienes realmente ponen sus palabras en sus bocas.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s