NO QUIERAS SABER

cotilleo

No quieras saber, es que si te lo cuento no vas a dar crédito.
Verás, es que no sé por donde empezar, pues resulta… ¡ay! espera que me llaman al móvil, ahora sigo.
Pues volviendo a lo que te estaba diciendo, es que es algo increíble, digno de un culebrón vamos, que si voy a la tele a contarlo no se lo creen. Es algo inaudito, no, no me mires con esa cara que la cosa tiene miga, es que es muy fuerte oye… Resulta que el otro día me encontré con Lucía ¿te acuerdas de Lucía?
Uy, no me había dado cuenta de que te has cortado el pelo… que mona estás, bueno, pues sigo, yo es que no me lo podía creer, era alucinante, y todo porque dijo que no quería ir, ya ves tú. Es que no quieras saber…. ¿pero donde vas si todavía no he acabado?…
ANA
15 pensamientos en “NO QUIERAS SABER

  1. Eso esta muy bien jajaja al final se fue y no quiso escucharla jajajajaj, me ha encantado Ana. Hay gente asi, que siempre van chismorreando de las vecinas ect….. que pases un feliz fin de semana y hasta lunes. Besos. Otra cosa lo reblogueal me gusta, así lo ven mis amigos.

  2. ¡¡Hola!!…Lo primero que pienso es que se lee mucho mejor ahora. Me gusta el cambio que has hecho….Y luego….DE LA ENTRADA que tiene gracia…..Mucho hablar para no terminar nunca. Hay personas conocidas que hablan así y me ponen nerviosa. Las preguntas la hora y te cuentan ha historia del reloj, pero se enredan y no terminar de decirte la hora.
    Un abrazo y gracias por tu visita a mi Espacio
    http://www.isladesentimientos.es/

  3. Aajjajajaaj, que bueno. Mucho paliqueo para luego dejarla K.O! Que rabia me da! Muy bue post. Me gusta esta plantilla.
    Buenas noches y buen fin de semana
    Besos

  4. Es así Chari, los chismes no levan a ninguna parte, yo haría lo mismo me voy sin que termine su secretillo…
    Me gusta esta plantilla Esta re-linda…¡¡¡Un Hermoso y Felíz Fin de Semana!!! que sea con mucha Felicidad…
    Un fuerte abrazo…

    • Rosita esta entrada no es mía , es de Ana Azul. Solo que yo la rebloguear y por eso se vienen aquí. La autora es ella. Igualmente gracias amiga, pero quien la hizo fue Ana, que es una de las entradas que más me gusta. vamos me encanta. Besos PATRA ti Rosita y para Ana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

