RECORDANDO

Recordando-1024x768-819129

Recordando mi vida, hay momentos nostálgicos,

recuerdos de un tiempo en el que fui feliz,

espero a la noche y me siento en las rocas,

y no encuentro la forma ni el porqué te perdí.

 

Recordando el momento en que te sentí tan cerca,

viviendo en el limbo, me duermo despacio,

sufriendo en silencio el porqué de tu ausencia,

lloro, suplico y más tarde me escapo.

 

Recordando que estabas, hasta  olvidarme de mí 

sólo vivo por tenerte, y sólo sé sufrir,

recordando que te tuve un día, me desespero

y mi desesperación no tiene fin.

 

 ANA 

10 pensamientos en “RECORDANDO

    • Hola guapa, estoy de cambios. Como tú dices, aquella letra me gustaba pero no me acababa de convencer el fondo y venía todo junto. He probado varios fondos y colores. Ahora he puesto éste que me gusta bastante. Dentro de un tiempo cambiaré otra vez, pero éste lo dejaré una temporada. Besos
      Ana

  1. Hola Ana!!!..Tanto tiempo que no te visito…No recibía tus entradas, ahora con la entrada de Chari, como creí que era de ella , tildé ” recibir las entradas nuevas”….Espero me recibas nuevamente…Siempre te veo en los blog de las amigas que tenemos en común…
    Has hecho un blog ¡¡¡ Precioso !!! Me gusta los colores..Buena combinación, ¡¡¡Te felicito !!! haces cosas muy bonitas..
    Ana, la poesía tiene mucha nostalgia, y algo de tristeza, Yo te digo que recordar momentos Felices de nuestras vidas es Hermoso, lo triste es como tu dices, si vives recordando y sufriendo por lo que has tenido, Debes olvidarlo…..
    ¡¡¡Felíz Comienso de Semana!!! Recordando viejos tiempo, te dejo un fuerte abrazo de corazón y todo mi cariño……

  2. Ana vaya cambio niña me gusta mucho más moderno, has cambiado también la plantilla, además del fondo me gusta y la canción es preciosa, me encanta de verdad.
    En cuanto al poema e s precioso lo encuentro muy ligero y tierno a la vez
    ¡¡ay!! el amor cuanto nos hace sufrir mi niña
    besotes

  3. Buenos dias Ana, después de no estar aquí todo el fin de semana, ya lo estoy hoy. Es precioso como se quedo tu espacio, lo has dejado muy bien. El viernes, también los cambiaste y me gustó. Bueno que cuando se va una persona, te deja en el corazón un vacio muy grande, que lo has escrito, con mucho sentimiento, me gustó aunque sea triste. Te felicito, preciosa entrada. Que pases un feliz lunes. Besos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

