LAS 10 PERSONAS MAS LONGEVAS DEL MUNDO EN 2013

La edad promedio de vida no supera en el mejor de los casos los 80 años, pero algunas personas pasan los 100 años y sorprenden por su longevidad. Conozca a las 10 personas más longevas del mundo 2013.

Jiroemon Kimura

1 – Jiroemon Kimura (Japón) 115 años y 357 días (Nacimiento: 19 de abril de 1897)

Misao Okawa

2 – Misao Okawa (Japón) 115 años y 37 días  (Nacimiento: 5 de marzo de 1898)

Jeralean Talley

3 – Jeralean Talley (Estados Unidos) 113 años y 323 días  (Nacimiento: 23 de mayo de 1899)

Susannah Jones

4 – Susannah Jones (Estados Unidos) 113 años y 279 día  (Nacimiento: 6 de julio de 1899)

Bernice Madigan

5 – Bernice Madigan (Estados Unidos) 113 años y 261 días  (Nacimiento: 24 de julio de 1899)

Soledad Mexia

6 – Soledad Mexia (México) 113 años y 241 días  (Nacimiento: 13 de agosto de 1899)

Evelyn Kozak

7 – Evelyn Kozak (Estados Unidos) 113 años y 240 días (Nacimiento: 14 de agosto de 1899)

Mitsue Nagasaki

8 – Mitsue Nagasaki (Japón) 113 años y 205 días (Nacimiento: 18 de septiembre de 1899)

Emma Morano

9 – Emma Morano (Italia) 113 años y 133 días (Nacimiento: 29 de noviembre de 1899)

Grace Jones

10 – Grace Jones (Reino Unido) 113 años y 125 días (Nacimiento: 7 de diciembre de 1899)

Nota importante: Las edades están contabilizadas hasta el 11 de abril del 2013.

¡¿LLEGAREMOS NOSOTROS A ALGUNA DE ESTAS EDADES?

ANA

11 pensamientos en “LAS 10 PERSONAS MAS LONGEVAS DEL MUNDO EN 2013

  1. Y piensas paquédelospaquéses…? Quiero llegar justo donde mi vejez no me limite ni impida lo más básico… Sí, ya sé que es mucho pedir pero…

    Un beso de los de un lunes lluvioso y en la otra mano una taza de café…

  2. Lo peor de llegar a esas edades es pensar todos los años que llevarás siendo anciano, que a ver, no tiene nada malo, pero a mí me da pavor solo pensarlo, un par de años de jubilado y luego ya si eso abandonar el barco.

    Besotes.

  3. ¡¡Que fuerte Ana! y se les bien que saludo de hierro…la verdad no me gustaría vivir tanto, bueno si me valgo por mi misma aun así quizás, pero para ser un trapo prefiero irme la vida es para vivirla medianamente digna!
    Muy interesante querida
    feliz lunes de cine

  4. Si he de vivir tantos años, quiero hacerlo como lo hicieron José Luis Sampedro o Rita Levi-Montalcini con su actividad cerebral y emocional a pleno rendimiento. Si no puede ser así, prefiriría partir dejando un buen recuerdo.
    Buen lunes, Ana.

  5. Ufffff, muy bueno e interesante post!
    No me gustatria llegar a esa edad tan avanzada si yo no me valiera por mi misma; no, y no.
    Feliz semana
    Besos

  6. No sé si en envidiable llegar a ésas edades, deben haber muchos achaques y fallan demasiadas cosas.
    Yo me conformo con llegar al punto en dónde sea dueño de todas mis facultades.
    Un Abrazo 🙂 .

  7. Estoy alucinada con la imagen de la abuelita italiana…pero si parece que es octogenaria para nada con 113 buffffff ..
    Yo tantos no….porque pienso como dice Dess que tantos años siendo anciano debe de ser un latazo….cuando ya me empiece a limitar y a limitar a los demas yo prefiero irme….
    Un beso con alas….que te llegue……..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  8. Hoy mi mami cumple 83—-pero esta guapa!!!!!!!!
    llegar–con tantos años como dice tu entrada
    no me gustaría—-
    si no estoy en condiciones..mentales…..sería una carga—
    besos———-cariños
    buen lunes—

  9. Preciosa entrada…La verdad, la verdad no me gustaría llegar a esos años tan avansados, solo si me valiera por mi misma… De lo contrario, no, ser una carga para mi hija eso no… ¡¡¡Felíz semana!!! Un abrazo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

