¿PROFECÍA O REALIDAD? (EMULANDO A NOSTRADAMUS)

nostradamus-y-sus-profecias_118367_jpg_24783_670x503

ES UNA INVENCIÓN MÍA, NI NOSTRADAMUS NI NADIE ESCRIBIERON JAMÁS ÉSTO.

Una forma diferente de explicar lo que estamos viviendo, como digo abajo.

En los albores del tercer  milenio, a partir del año siete, el caos se apoderará del mundo.

Caerá la torre de Babel y el hermano hundirá al hermano.

Sobrará la piedra y faltará el oro, y los hombres caerán en la desgracia. Las torres mas altas seguirán erguidas mirando sin compasión los escombros.

Una nueva plaga invadirá el mundo, y los dueños de los países se perderán en palabras.

La tercera guerra vendrá en forma de odio y olvido por las almas perdidas. Sólo algunos sabrán encontrar soluciones.

Nubes negras empezarán a descargar.

Cuando todo termine , el sol saldrá de nuevo, pero las almas ya habrán resultado heridas.

La humanidad habrá encontrado entonces una nueva forma de vida y comenzará una nueva era que habrá traido la esperanza.

ESTE HA SIDO UN PEQUEÑO GUIÑO A LA SITUACIÓN ACTUAL

ANA

12 pensamientos en “¿PROFECÍA O REALIDAD? (EMULANDO A NOSTRADAMUS)

  1. La próxima guerra mundial, no duraría ni un segundo, dicen que con pretar un boton el mundo desaparecería. Siempre dicen que va a pasar cosas y luego no es asi. Me gusta tu entrada. Que pases feliz martes. Besos

  2. Yo no creo mucho en predicciones, pocas se cumplen, se suele coger un acontecimiento y buscar en predicciones pasadas algo que pudiera asemejarse, pero eso debe hacerse antes, “en tal año pasará tal” y no vale con predecir un terremoto en Japón o un huracán en el Caribe, que eso lo predigo yo sin necesidad de leer nada.

    Besos querida.

    • A ver querido, esta no es una predicción. Es una forma que me he inventado de explicar el momento actual pero con las palabras que utilizaba Nostradamus. Vamos, que no he adivinado nada. Un poco mal, porque en realidad no es una profecía, por eso el título en interrogación

  3. Buenos dias.
    Yo creo en Nostradamus; pues ya lo estamos viendo todo lo que el vaticinaba. Por ejemplo: Lo que me asombro fue sobre la Princesa Diana; el escribio hasta su nombre.
    Besos y feliz dia

  4. Ains…! Haber si nos meten ya un catacrock de una vez y sacamos las guillotinas que tenemos guardadas… que ya le tengo ganas…

    No mujer, cortar la cabeza no, primero le cortaría algo más viril para bajarles los humos…

    B7s enteros sin guillotina ni ná de ná.

  5. Ana, Según dicen la próxima guerra mundial no duraría ni un minuto,porque moriríamos todos, desaparecería el planeta…Muy buena tu entrada, eres genial en inventar este buen Post… Felíz día, Un abrazo…

  6. Ana, entiendo tu post y el significado que tu le has dado anima a seguir viviendo aunque con problemas todo se arreglará yo no creo en las predicciones como dice Dess
    Saludos y besos…me encanta este fondo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

