¡QUE MANÍA TIENES!

list_640px

No sé porque tanto insistir para tener una foto de mis amigas, y sin embargo no tienes ninguna mía. ¡Que manía tienes!

Si ni siquiera sabes los nombres de todas ellas…

JE, JE, JE

 

ANA

13 pensamientos en “¡QUE MANÍA TIENES!

  1. Pues a mí ni me hace falta una foto de tus amigas ajajajaa me basta con la tuya
    y con tu amistad y cariño
    Un beso Ana!!

  2. A ver si pones una tuya y nos ponemos las dos y arrasamos, ajajajjaaj.
    Tu amistad vale mas que una simple foto de chicas 10
    Besos

  3. Esas son unas niñas———
    me quedó—con la otra entrada
    pon tu foto…..que sos guapa!!!!!!——–
    y me llevo tu amistad que vale mucho—
    cariños
    Ana

  4. Las fotos de tus amigas no las quiero, prefiero la otra foto de tus amigos….Que estan mas guapos… Pero ¿Sabes? ¡¡¡Debes poner una foto tuya.. Eso quiero yo, la mía ya la tienes.. y te dejo un cariñoso saludo por tu amistad!!! Ana,¡¡¡ Felíz Fin De Semana !!!! Besos..Muy buena tu entrada jajajaje…

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

