DIEZ RAREZAS HUMANAS

HOMBRE ARBOL

1. HOMBRE ARBOL

Dede es un hombre, que vive en un poblado de Indonesia, de 35 años que empezó a padecer en la adolescencia una extraña enfermedad que le provocaba el crecimiento de unas verrugas; esto ha llevado a que se conozca como “El hombre árbol”. Padece el virus del papiloma humano.
Padece el virus del papiloma humano, una infección relativamente común que suele causar pequeñas verrugas en las personas que la sufren, pero una deficiencia en su sistema inmunológico, por lo que su cuerpo no produce las defensas ante el virus, le ha hecho desarrollar raíces, como si de un árbol se tratara. La enfermedad empezo a notarla cuando tenia 15 años en su pierna, Dede vio cómo de su cuerpo empezaban a brotar unas extrañas raíces. La probabilidad de tener su deficiencia es menos de una entre un millón.
Dede decidió someterse a una serie de operaciones con la finalidad de deshacerse de la mayor cantidad posible de verrugas. Se ha sometido a ocho operaciones en nueve meses que finalmente han resultado eficaces dejando solo 300 gramos de verrugas en su cuerpo, eliminando 6 Kg.
Dede esta contento con el exito de la operacion pero antes ganaba dinero por ir haciendo giras en circos para mostrarse y ahora no tiene trabajo pero recupero la movilidad parcial de sus manos.

NIÑA PULPO

2. NIÑA PULPO

Lakshmi, niña india de dos años, nació con ocho extremidades, cuatro brazos y cuatro piernas, por culpa de haber nacido unida a un “gemelo parásito”. Tiene dos cuerpos fusionados por la espina dorsal y comparten la circulación. Uno de ellos funciona bien y posee casi por completo todos los demás.
  Mientras en su país natal la consideran la reencarnación de la diosa Vishnu, la niña tuvo que pasar por una operación de 40 horas, realizada por 30 cirujanos en conjunto, para remover los miembros sobrantes. La operación salio exitosa y la niña tiene escayoladas sus piernas para corregir la posicion de sus pies. Evoluciona poco a poco y se nota mejoria con el paso del tiempo.

HOMBRE MAS ALTO

3. HOMBRE MAS ALTO

Robert Pershing Wadlow, según el Libro Guinness de los Récords fue el hombre más alto de la historia. Suele ser llamado Alton Giant (el gigante de Alton), debido a que nacio en esa ciudad, situada en el estado se Illinois (USA). Robert Pershing nació el 22 de febrero de 1918 .
 Con cinco años tenia una estatura de 1,68 m,a los 8 años ya medía 1,87 m y con 12 años alcanzó los 2,10 m. A los 14 llegó a ser el joven más alto del mundo con 224 cm, con un promedio de crecimiento de 4 pulgadas por año (unos 10 cm). A los 21 años alcanzó su mayor peso, 223 kg; y sus manos medían 32,4 cm de la muñeca al dedo medio. Murió con 22 años midiendo 2,72 m. Calzaba el número 70. Fue imagen de una fábrica de zapatos hasta el momento de su muerte. La altura de Robert Wadlow se debía a una enfermedad en la pituitaria que le hacía crecer sin parar, de hecho, hubiera seguido creciendo si no hubiera contraído una infección derivada de una ampolla provocada por el aparato ortopédico que llevaba en el tobillo. No dejo de crecer hasta su muerte.

PELO MAS LARGO

4. PELO MAS LARGO

El pelo líder mundial documentado más largo pertenece a Xie Qiuping (China) en 5.627 m cuando medido el 8 de mayo de 2004. Ella ha estado cultivando su pelo desde 1973 de la edad de 13.

NIÑA PELUDA

5. NIÑA PELUDA

Una niña tailandesa padece una rara enfermedad conocida como el síndrome de Ambras o Hipertricosis Universal congénita, una alteración genética que le provoca el crecimiento de una gran cantidad de pelo en el rostro y en gran parte del cuerpo. Existen menos de 40 casos documentados en todo el mundo.

MANO MAS GRANDE

6. MANO MAS GRANDE

En China, un hombre posee un brazo que pesa diez kilos. Todo porque su dedo índice llegó a medir 30 centímetros. Liu Hua, el hombre con la mano más grande del mundo, sufre una extraña enfermedad llamada macrodactilia. Pronto se someterá a una intervención de cirugía plástica en Shanghai .

HOMBRE MAS BAJO

7. HOMBRE MAS BAJO

Se llama Khagendra, es nepalí y se trata del ser humano más pequeño del mundo. Por increíble que parezca, con 14 años, tan sólo mide medio metro y pesa menos de 5 kilos. Tales características le han llevado a ingresar en el Libro Guinness de los Récords por ser el hombre más bajito del mundo.

HOMBRE ELASTICO

8. HOMBRE ELÁSTICO

Se trata de Garry Turner, único entre 6.000.000.000,es el hombre mas elástico de la Tierra, tiene varios récord Guinness conseguidos por esa cualidad de elasticidad de la piel. Este británico ha hecho de su “minusvalía física” una forma de vida, de la que se siente protagonista lejos de hacerle víctima.
 La causa de esta enfermedad es una degeneracion del colágeno que provoca que la piel se despegue de la carne y se haga extremadamente elástica. Esta enfermedad tambien es conocida como el Sindrome de Elhers-Danlos cuya cura no se conoce actualmente.

UÑAS MAS LARGAS

9. UÑAS MAS LARGAS

Auque suene irónico, la persona que posee las uñas más largas del mundo, no es una mujer, sino un hombre. Entre las marcas mas extrañas de la nueva edición de los Guinness World Record 2008, se encuentra la de Melvin Feizel Boothe, un ciudadano de Pontiac (Michigan).que ha logrado ingresar al libro de las marcas mundiales con el “titulo” de “Las uñas más largas del mundo”. Aunque suene increíble, las uñas de ambas manos de Melvin Feizel suman un total de 9 metros y 31 centímetros de largo… Melvin Feizel Boothe quien lleva más de 25 años sin cortarse las uñas, ha desplazado así a la señora Lee Redmond, que con 7 metros y 51 cmts, ahora tendrá que conformase con el titulo de “La mujer con las uñas mas largas del mundo”.

HOMBRE MAS TATUADO

10. HOMBRE MAS TATUADO

Es un tatuador experto nacido en Nueva Zelanda Australia es considerado la persona más tatuada del mundo y tiene tatuajes que cubren su cuerpo al 100%. Tiene ese récord desde que salió en el Guinness World Records 2006 hasta la actualidad. Cada rincón de su cuerpo está recubierto .

ME COMPADEZCO DE LOS QUE TIENEN ESTAS RAREZAS POR NACIMIENTO, PERO NO ENTIENDO A LOS QUE POR SER FAMOSOS, SE LAS BUSCAN.

Ana

Anuncios

7 pensamientos en “DIEZ RAREZAS HUMANAS

  1. Bueno, bueno, Ana ¡¡¡ Cúantas cosas raras hay en los seres humanos!!! Me han impresionado, ya con solo ver los tatuajes que las personas se hacen cada vez mas, no me gustan……La niña Pulpo, me ha dado mucha lástima!!!…Te dejo que comtemples otra vez mas las rarezas de las personas, porque yo no las quiero ver más..¡¡¡Felíz fin de Semana!!! muchos cariño…

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s