¿PRODUCTO NACIONAL O EXTRANJERO?

imagesCA3YIZK7imagesCA74J5T4

¿ ANDRÉS VELENCOSO O HUGH JACKMAN? YO ME QUEDO CON LOS DOS.

FELIZ FIN DE SEMANA

ANA

15 pensamientos en “¿PRODUCTO NACIONAL O EXTRANJERO?

  1. Que quieres que te diga… Yo me quedo con…
    Ains que no puedo dar nombres…!

    Pero en cuanto a personaje público… con la Belucci.

    Un beso de los de que empiezan con A y acaban con A.

  2. ay yo tambien los quiero Ana jajajajaj, que pases un feliz dias , besitos y aqui te dejo uno para que te haga la faena jajaj

  3. ¡NO no no no, los dos para ti, de eso nada!! jejje, quédate con Andrés y yo me quedo con mi Hughy 😉

    jeejejeje, ¡hay que ver como me haces saltar con este tipo de entradas!! 😆 😆 😆

    Muchos besito preciosa, me voy a por café, eso sí que lo comparto, mira me lo tomo aquí contigo 🙂

  4. Ummm que entrada más chula Ana, así me gusta optimismo querida yo me quedo con JACKMAN? sin duda alguna es mi hombre desde que lo vi en Australia!!
    Ven aquí que te de un abrazo querida abre!!
    Muaskk
    Esta canción cuando te canses me la pasas?

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

