EL FONDO DEL POZO

imagesCAGRQDYE

Por más que me asomo no veo el fondo del pozo. A veces parece que sí, pero luego no es verdad. Parece mentira lo hondos que pueden llegar a ser algunos pozos. No me atrevo a asomarme más y son tantas las piedras que he arrojado ya dentro de él, para ver si descubro el final, que voy a secarlo y eso va a ser peor, porque un pozo sin agua, no es pozo ni es nada.

ANA

17 pensamientos en “EL FONDO DEL POZO

  1. Yo no me asomo al pozo, no sea que me pegue un leñazo y a ver como salgo yo después, con tanto daño. Es mejor no saber lo que hay. Espero que hayas pasado un feliz fin de semana. Besitos Ana y feliz inicio de semana.

  2. Buenos días Ana, no sabes como te entiendo hay veces que ese pozo rebasa el agua y estoy feliz y contenta…luego al día siguiente miro está totalmente vacío y siento una angustia muy grande.
    Un post muy verdadero Ana, así somos los humanos como pozos
    Feliz lunes

  3. Creo que eran los Tuareg (nómadas por excelencia) los que decían que cuando un pozo se seca, es señal que hay que irse a buscar otro…

    Que sabios estos…!

    Buenos días Chica A. Los pozos llenos de piedras no son una buena inversión.

    b7s con sabor a agua.

  4. Hay que dejar de tirar piedras y …esperar a que llueve.Siempre acaba lloviendo y se vuelve a llenar y el agua, llega a la superfície.El ciclo del pozo…
    Abrazos, Ana
    NB : igual, no lo sabes y es el Pozo de Los Deseos.Prueba!

  5. Buenos dias.
    Un post hecho a medida, al igual que en la vida real.
    Prefiero que llueva y no mirar lo que hay dentro del pozo.
    Feliz semana
    Besos

  6. Bueno un pozo sin agua es un agujero profundo en la tierra, y si hay que cavar más obtener agua se cava. Y si no sale agua a cambiar de pozo o a buscar un zahorí.
    Y no tengas miedo de asomarte , solo hay que tomar las precauciones necesarias para no caer en él
    Besos

    • De chica me gustaba mirar los pozos de agua, por entonces había muchos…Hasta que al crecer alguién me dijo, no mires el fondo del pozo, es muy negro, mira adelante que hay mucha luz… Desde entonces no me he asomado a ninguno, ahora me dan miedo…Besos…

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

