CURIOSIDADES DEL CUERPO HUMANO

4627018-cuerpo-humano

 

10 curiosidades cosas curiosas sobre el cuerpo humano divertidas

ANA

10 pensamientos en “CURIOSIDADES DEL CUERPO HUMANO

  1. el cuerpo humano es un misterio o que creamos que lo sabemos todo. yo tenngo muchas cosquillas, solo con mirarme, asi que para mi es una tortura. es curioso la entrada de hoy, me gusta. espero que pases un feliz dia besos

  2. Buenos días Ana, gracias niña no sabes cuanto aprendemos con tus entradas, que curioso la número diez no lo sabía procuraré estornudar poco ajajaja
    Ya estoy de fiestas nos veremos menos
    Besotes azules

  3. Muy curiosa tu entrada.
    La de veces que me despierto y pierdo la nocion, no recuerdo nada.
    Que complejo es el cuerpo humano
    Besos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

