SOY IRRESISTIBLE

publicar 9 junio

Agnieszka, http://agniezkas.wordpress.com/nos propuso un relato a partir de esta foto. Este es el mío, espero que os guste.

Soy irresistible. Mujer que elijo, mujer que cae rendida a mis pies y hoy va a ser un día de esos, Precisamente acabo de ver una pelirroja despampanante que no pienso dejar escapar.

-Hola ¿qué haces por aquí?

(Que original, se creerá un D. Juan) -Hola, estoy tomando algo.

-¿Y has venido sola? ( je, je, como me mira, la tengo en el bote)

-Pues sí, no necesito a nadie para tomar una copa. ( Que tío mas pesado).

-¿Quieres que te invite?  (Solo le falta echárseme encima, soy irresistible)

-No gracias, no hace falta, estoy esperando a alguien (A ver si se va, joer que pestazo a whisky)

-Seguro que ese alguien es un descuidado, porque dejar a una mujer sola, en un sitio como éste, no es de caballeros ( ¡Pero si me está comiendo con la mirada!).

-¿Y quién te ha dicho que espero a un caballero?- (A ver si se va)

-A sí que es un chaval inmaduro, imberbe y sin personalidad ¿verdad? (Lo que digo, dentro de nada me dirá que si la acompaño a casa)

  • No, es una mujer hecha y derecha, con mas madurez que tú y que no tiene ningún pudor en decir lo que siente. Mira por ahí viene.

Y apareció una rubia descomunal que cogió a la chica de la cintura y la plantó un besazo interminable.

-¿Este quién es?

  • Uno , que se cree irresistible.

Y allí se quedó él, con su copa y su cara de tonto.

ANA RIVAS

21 pensamientos en “SOY IRRESISTIBLE

  1. Prefiero no pensar que esos tíos son tontos, porque siendo los que más éxito tienen con las mujeres ¿Como nos deja eso a los demás?, o mejor aún, ¿Como os deja a vosotras?

  2. Pingback: El Reto: Resultados | Los Escritos de Agniezka

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

