DESDE FUERA,DEJANDO EL TIEMPO PASAR

apatia

Después  de tantos sentimientos, de tantas maneras diferentes de gestionar mis miedos y dudas, ahora, y después de una tormenta más, siento que lo veo todo desde fuera y no sabría muy bien explicar como me encuentro.

Quizás sea verdad que yo soy la que va a contracorriente, la que comete los errores, la que no hace nada a derechas, y siento que continuo mi viaje hacia no sé muy bien dónde y que al final me habré arrepentido de haber dejado el tiempo pasar, porque en el fondo es eso lo que siento, o lo que me hacen sentir, que no lo sé muy bien.

Si soy yo y no los demás la que lo hace mal, me llego a replantear lo difícil que es ser una buena madre, una buena esposa, una buena persona en definitiva.

Estoy muy cansada, física y mentalmente,

ANA

 

 

16 pensamientos en “DESDE FUERA,DEJANDO EL TIEMPO PASAR

  1. Ay Dios, que te pasa? que triste hoy. es difici, pero seguro que tu no haces todo mal. Ana espero que estes bien y venga para que te animes aqui te dejo un regalo. besos y feliz jueves

  2. Descansa Ana, pero no en el sofá. Descansa yendo, viniendo, haciendo lo que te gusta. Quizá solo haya que reflexionar qué nos motiva a actuar, fuera de la pareja de los hijos, de la familia… Tú, solo tú, eres la primera, eres una fábrica que abastece y hay que cuidarse, casi, de una manera egoísta porque si no te cuidas tú tampoco podrás cuidar a los demás. Vaya charla!! Un beso de cariño.

  3. Entiendo muy bien lo de tu cansancio, Ana.

    Por otro lado, no estamos aquí para cumplir las expectativas de nadie ni siquiera las nuestras propias. Sólo hay que ser quien uno es, nada más.

    Un abrazo.

  4. Siempre acabas ganando la batalla, Ana.
    Muchas veces nos fallan las fuerzas. Lo bueno , buenísimo, es que tu lo expresas y lo verbalizas, lo escribes . Ese ya es un paso hacia la victoria.
    En ese punto en el que dejas de creer en tí, declárate la guerra y búscate de nuevo.
    Ya sabes, unas rayas negras de camuflaje en la cara, colores caquis ( pero bien mona ; – ) y a por todas ( en plan Rambo.)
    Puedes, seguro. Tú lo sabes.
    Besos.

  5. Hola Ana, la verdad que te entiendo totalmente, yo me siento como tú muy cansada y triste, pero entiendo que no podemos caerle bien a todo el mundo pero de ahí a hacer mal como tú dices va un mundo, no creo que seas tú, ni nadie es todo, es la vida y las circunstancias…descansa si lo necesitas yo lo estoy haciendo y viene muy bien!
    Saludos con mucho entendimiento
    Muaskkk

  6. Hola Anita, y creo que todos hemos pasado por épocas feas, donde uno cree que todo lo hace mal, etc., pero sabes qué ? Las personas que te hacen sentir mal se pueden ir al infierno, deja de darle importancia a la opinión de la gente. Relájate y vive tu día a día lo mejor que puedas. Disfruta la vida, que solo hay una y pasa muy rápido. Saludes 🙂

  7. No te mortifiques demasiado con lo que piensas que quieren de tí, a lo mejor tú te exiges mucho más que lo que lo hacen los demás y generas mucho estrés inutil.
    Estúdialo, seguramente a los tuyos les pareces muy buena en lo que haces.
    Besazo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

