ALERGIA PRIMAVERAL

alergia_general

Tengo los ojos hinchados. Me pican mucho. No paro de toser ni de estornudar. Me entra un sudor frio horroroso, que me produce escalofríos.

Me siento aturdida y cansada, agotada diría yo. Me duele la espalda de tanto estornudar y hacer movimientos bruscos.

Gotas, antihistamínicos, y pastillas son mis compañeros de viaje.

Es el primer año que me pasa, pero me ha dado fuerte de verdad. Sólo deseo que pase pronto la floración. Nunca me ha gustado mucho la primavera, pero ahora la odio. Lo estoy pasando fatal.

Como no descanso, por las mañanas estoy rendida, y el día me cuesta un montón y parece que me han dado una paliza.

Creo que este agotamiento influye mucho en mi estado de ánimo, porque todo me afecta más.

Deseando estoy de que se me pase, porque ya no puedo más, de lo cansada que estoy.

En fin, paciencia es lo único que puedo tener ahora.

Ana

17 pensamientos en “ALERGIA PRIMAVERAL

  1. Hola. Menuda con la primavera! no me gusta tampoco.
    Sobre tu alergia, coje un bote difusor y echa un poco de agua de vez en cuando por la casa. Asi lo hace mi hermana, para evitar el contacto con el polvo que se acumula en la casa. Ella, de la alergia, la ha llevado al asma, y es muy jodia esa alergia! y la deja de mal humor.
    Cuidate mucho
    Besos

  2. Animooooo!!!!
    Yo llevo varios años con alergia primaveral y este año la primavera está siendo tremenda. Te invito a que pruebes remedios naturales, basta con buscar “Alergias tratamiento natural” en Google y encontrarás un montón de respuestas. Los antihistamínicos te dejan hecho polvo, a mi me dan un sueño tremendo.Yo he decidido disfrutar de la primavera sea como sea y la verdad es que me encanta, es un estallido de vida.
    Un abrazo.

  3. En casa mi marido y mi hijo está malísimos, esta año como ha llovido tanto está la cosa espantosa.
    Duchate mucho para quitarte el polen de encima y sé que es un coñazo, pero cambiate de ropa dos ó tres veces al día y las sábanas muy a menudo es lo único que a estos los alivia un poco.
    Besazo y paciencia

  4. Pues sí Ana, esta “tarada”, jejejejej, le ha dado a “me gusta” porque ni te imaginas cuanto te entiendo y me siento identificada con tu problema, cielo… el caso es que a mí lleva atacándome desde hace años.
    Paciencia… solo nos queda tener muuuuucha paciencia 🙂

    Muchos besitos!!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

