NOMBRES RAROS

4c6a6b38479fb__292!

NO HAY SITIO EN EL D.N.I. PARA PONER LA FIRMA.¿QUE NOMBRE ES ESE?

408955320_18f06367ed

AL PADRE DE ESTE NOMBRE HABRÍA QUE ECHARLE DE SU PAÍS…JE, JE,

chile-oasis-nombres-raros-

¿COMO LE LLAMABAN A ESTE? ¿CHI? ¿OA?  ¿OSIMPLEMENTE FENIX?

disneylandia

¿ASI QUE ESTE ES EL ASPECTO DE DISNEY LANDIA?

james_bond

YA SABÍA YO, QUE JAMES BOND OO7 NO PODÍA SER TAN GUAPO COMO EN LAS PELÍCULAS,

nombre3

ASI QUE ESTOS SON LOS VERDADEROS ELTON JOHN Y BRUCE LEE. ¿PERO UNO NO ES BLANCO Y EL OTRO CHINO?

nombres raros

NO ME EXTRAÑA QUE BATMAN SE PUSIERA MÁSCARA. Y LO DE SUPARMAN, TODA UNA ORIGINALIDAD, JA,JA,JA,

nombres raros2

VAYA CON EL PAPASITO…

nombres-extranos-marcan-siempre_TINIMA20130502_0617_3

JESUCRISTO HITLER PARACELSO… SÓLO FALTABA PONERLE BUDA STALIN

LOS PADRES DE ESTAS PERSONAS, NO SÉ EN QUE ESTARÍAN PENSANDO…

ANA

15 pensamientos en “NOMBRES RAROS

  1. Ana para nombre raro es el de mi marido, mi suegra se que do agusto, pero el de mi madre no se quedo atras, se llamaba Anacreta Misericordia, menos mal que no me lo puso a mi con lo fea que soy jajajajajaj. me gusto la entrada. espero que estes mejor. que pases feliz lunes. besos

  2. Buenos dias. Impresionante, vamos!
    Tengo un amigo, en el que sus padres, no tuvieron otra cosa que ponerle: Isidro Roba Conejo; con todos mis respetos a esos padres, que en paz descansen
    Besos y feliz semana

  3. Luego dicen de Dolores Fuertes de Barriga 😀

    En la mili, el que dormía en la litera de abajo, se apellidaba Mangas Coca, creo que son los apellidos más raros con los que me topé, uno tiene poca vida al parecer.

    Besotes.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

