QUE LE APROVECHE

buitres

Al que quiera comer carroña, que con su pan se lo coma, o mejor que le aproveche, que no seré yo quien le desee que se atragante. Si cuando empezó a probar “tan suculento bocado”, fue capaz de aguantar las náuseas y acostumbrarse al sabor, no será ahora, que ya está acostumbrado, cuando lo escupa.

Si desea alimentarse de lo podrido y nauseabundo, que lo haga, pero que se siente lejos de mi mesa, para que el olor no me llegue, no sea que por culpa del aroma no pueda yo saborear la comida de mi plato.

Si la carroña es su menú que no me invite, que no deseo ni siquiera alimentarme por los ojos, no deseo sentir ni las mas mínimas ganas de comer, aunque este muerta de hambre.

Al que quiera sobrevivir de las miserias de los demás, que le aproveche, que ni siquiera ganas de que se ahogue tengo, así podré distinguir más fácilmente el que come bien del que no.

No sea que un día me equivoque y piense que el menú que me ofrecen es de primera calidad, y me produzca urticaria o salmonella y prefiero tener claro lo que es comida de verdad.

Al que quiera comer carroña, con su pan se lo coma, que le aproveche y llene su panza hasta que reviente, que yo no pienso acercarme no sea que me salpique con el ácido de su estómago.

Que me deje comer mi pan de pueblo, y mi cocido que yo no quiero su comida.

 ANA

Anuncios

14 pensamientos en “QUE LE APROVECHE

  1. Ay yo igual que tu Ana, donde se ponga el pan del pueblo que se quite todo, pan con huevos, chorizos, patatas ect… ayy que rico. Preciosa entrada, me la llevo a mi casita, vamos ahora mismo la Reblogueo, claro si no me dices nada. Te felicito, es preciosa entrada. Que pases un feliz martes besos

  2. Hoy vas fuerte… muy fuerte. Siempre habrá buitres y necrófagos merodeando en el aire a la espera de una persona abatida, para devorar sus restos. Déjalos es una forma de supervivencia pero no es una forma de vivir…

    One kiss for you.

  3. Gracias por venir a gaviota, anda que tú me dices a mí que sufro pues tú no te quedas detrás Ana, también sufres mucho, te conozco muchos años ya y sé que tú también te llevas desengaños a diario!
    Cuidado con la carroña!!
    Un abrazo

  4. Ufffff, muy fuerte y triste, Ana, amiga.
    Feliz dia
    Besos
    P.D
    Cerre el Word, pero tu estas entre mis amistades; asi que no hace falta que clikes para entrar, ajajjajaja. Lo cerre porque a veces se queda pillado y no se porqueeeeeeee!!! Ufff

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s