UN CHUTE DE OXIGENO

imagen_26

Hoy, como ya estaba harta de ahogarme y no podía más me he ido a urgencias.

¡Uy!, me dice mi doctora- tiene los bronquios totalmente cerrados. Ahora mismo 20 minutos de oxigeno y una inyección de urbasón. Tratamiento para cinco días de urbasón en patillas y aerosol a tope.

No haga esfuerzos, no corra mucho y procure tomárselo con calma. Tiene bronquitis asmática derivada por una alergia galopante.

Así aquí estoy, respirando despacito y ahogándome deprisita. Espero mejorar poco a poco. Besicos para todos

Ana

 

46 pensamientos en “UN CHUTE DE OXIGENO

  1. Mucho ánimo, Ana. Ya tienes una excusa para cuidarte.

    El urbason duele muchíísimo. A mí se me cerró la laringe por una inflamación a causa del frío de esta bendita casa y me pusieron una inyección de Urbason y para soportarlo, cantaba como hacía de niña.

    Me gusta tu nuevo “look” y tu estrella en Hollywood.

    Un abrazo.

    • No, si esfuerzos no hago, pero cualquier cosita me cansa. Pero ayer, aunque la inyección de urbasón me dolió mucho, como el enfermero estaba muy bueno, se me paso el dolor pronto, ja,ja,

  2. Buenos dias Ana, espero que estes mejor, no me estraña que estes asi, con estos cambios de tiempo. espero que te pongas bien enseguida y cuidate mucho. como te has levantado hoy? espero que mejor. besos y cuidate y descansa

  3. En sus ojos como un sueño el mar
    larga cabellera donde se anidan pétalos de amor

    Festivo calor reclamo
    su boca un nido
    acogedora casa de besos

    Bálsamo de paz sus manos
    caricias del viento
    a la anima de la tierra

    En el cielo su mirada
    como un faro
    ilumina
    desafiando sombrío
    el horizonte

    Fresca su voz
    eco del mar
    piel de melocotón
    dulce prisión
    de rayos de sol

    Ola arrogante del peligro
    del alta mar
    vierte sobre la playa
    gotas de su leyenda
    … la chica de los cabellos de oro

    Hola amiga es necesario este oxigeno, joeer al menos para mi que cada dos por tres ando resfrriado… un sin fin de besitos y feliz largo finde.
    Afte. Greg.

  4. Es terrible lo que te ha pasado, yo recuerdo que en una ocasión aspiré cola-cao en polvo y no podía repirar fué uno de los peores ratos de mi vida.
    Ánimo Ana, cuidate mucho.
    Un Fuerte Abrazo 😦 .

  5. Uff, sé lo que es eso… no por experiencia propia pero por la de mi hermana pequeña. Sobre todo no te estreses, cuanto más veas que te cuesta respirar, más intenta relajarte cielo, ¡es algo que aprendió a hacer ella y te aseguro que aunque parezca complicado, se puede conseguir y te ayuda mucho a superar la crisis!!
    Miles de besitos y a cuidarse mucho, eh!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

