MÁS OXÍGENO

Mascarilla%20de%20Oxigeno

Sábado 22 de junio. 11,30 mañana. Justo día y medio después de mi primer chute de oxigeno, necesito urgentemente otra dosis. Empiezo a creer que estoy enganchada. Es el mono, pienso yo, pero oye, un mono muy ca…., porque ahogarme, era mi primera sensación.

Así que me llevan mi marido y mi hermana a urgencias con sensación de ahogo y me tienen que poner la bombona de oxigeno con ventolín otra vez, y me libré del urbasón porque no se pueden poner dosis tan seguidas.

DIAGNÓSTICO: Bronquitis asmática derivada de alergia con tratamiento de corticoides y aerosoles añadiendo antibiótico.

Cuando me pusieron la mascarilla y cerré los ojos sentí un alivio increíble porque lo que respiraba era fresco y sabía a menta.

Tengo tos de perro, estornudos de loca y me encuentro muy cansada. Espero ir mejorando poco a poco. Besos

Ana

30 pensamientos en “MÁS OXÍGENO

  1. Buenos dias, hoy Ana estaba deseando ponerne a ver como estabas , veo que aun no estas bien, tu cuidate mucho y haz lo que te diga el medico. Espero que te mejores, es mi mejor deseo. Cuidate. Besos

  2. Cuídate cielo, sabes Sergio con lo pequeño que es y también tiene que andar estos días con la mascarilla…ánimo y no olvides que te espero antes de irme si? a cuidarse mucho
    Besotes en el día de san Juana

  3. Yo deseo mucho… mucho… mucho, tu pronta recuperación, entre otras cosas porque me gustaría enviarte un beso sin encontrarme con la mascarilla impidiendo su proceso natural…

    Google dice que el diagnostico que padeces tiene cura y no deja apenas secuelas excepto los de los estornudos… tienes que empezar a asimilar que ya nunca serás la misma…

    Pero loca y todo… te queremos…!

    b7s con una dosis de oxígeno puro al 45%. de esos que hacen reir…!

  4. Hola querida Ana, me alegra que ya estés mejorcita cielo….venga cuídate que pro aquí necesitamos de ti si?
    besotes de cine y gracias por todo
    Muchos besossss másssssssssss

  5. Que te mejores Ana, de corazón.
    Soy asmática y además de no poder respirar cuando me da la alergia me salen como estigmas en todas las partes del cuerpo. Tengo fotos.
    Cuídate mucho

  6. ¡Cómo no habrías de estar cansada, Ana! Me alegra que no te cayera de nuevo el Urbason encima y de ese placentero chute de oxígeno. Se irá pasando, ya lo verás. Un abrazo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

