NOMBRES DE CALLES EN ESPAÑA

222726_AMARGURA

CON ESTA CALLE, TODOS “AMARGAOS”

acdc

ESTA CALLE ESTÁ EN LEGANÉS (MADRID) EN LA PLAZA DE TOROS. TODO UN SÍMBOLO

images

¿Y SÍ RESULTA QUE NO HAY NI UNA PARA ABRAZAR?

imagesCADSFZ0L

AQUELLOS TIEMPOS DEL SUPER MARIO BROS

imagesCAKZJRRN

CUIDADIN CON EL TORO QUE EMBISTE

imagesCASFADOE

CREO QUE NADIE PONDRÁ EN SU D. N. I.  LA SEGUNDA PARTE

imagesCAW4MCRG

NUNCA SE SABRÁ SI LA GENTE SE QUEJA O DICE EL NOMBRE DE SU CALLE.

FELIZ DÍA PARA TODOS

ANA

11 pensamientos en “NOMBRES DE CALLES EN ESPAÑA

  1. Aajajajajaa calle abrazamoscas había entendido ¡¡¡ay!! las gafas ajajaa esa me ha gustado me ha hecho reír jajajaa y resulta que es abramozas ajajaja
    Ana, me gustan estas entradas ajaja valen la pena
    NIña me alegra mucho verte mejor cielo
    Muaskk

  2. Definitivamente, eso es no saber como diablos ponerle a la calle 😛
    Besazo
    ¿como andas? En casa la cosa va pasando. Si no llueve más en unos dias estareis mejor.
    ¡Cuídate!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

