ESTOY MEJOR, GRACIAS

gracias[1]

Estoy mejor de mi bronquitis, sigo tosiendo, pero ya no me ahogo… Quería daros las gracias a todos por vuestro interés y por preguntarme como estoy. Esta entrada es para todos vosotros, y así os contesto a la vez. Gracias de verdad.

Ayer me hicieron el electromiograma de las manos, espero los resultados para la semana que viene, y luego si Dios quiere, a descansar el resto del verano sin médicos y en septiembre a ver que pasa. Luego me tocan las pruebas de asma y alergia y a confirmarme si me operan de las manos o no, pero de momento , y hasta entonces, toca descansar.

GRACIAS DE NUEVO, Y MUCHOS BESOS

ANA

19 pensamientos en “ESTOY MEJOR, GRACIAS

  1. Buenos dias Ana, me alegro que estes mejor y ya veras como si Dios quiere, va a salir todo bien. Mis mejores deseos, son que te mejores . Besitos de tu siempre amiga Chari. Gracias a ti por estar en mi vida

  2. Despuées de todo no tardaron tanto los del electromiograma. Ahora el que espera para uno soy yo. ¿No te me habrás colado? jejeje.
    Lo importante es que vayas mejor .
    Besos

    • Todavía estoy esperando que me den hora en la seguridad social. Me lo he hecho por Adeslas, que para eso estoy pagando la cuota. Pero ya ves, aquí han tardado una semana y los de la S.S. me han dicho que va para un año.

    • Lo de las manos es para ver el túnel carpiano que lo tengo inflamado. Según la lesión que sea asi determinarán si me operan o no, . De momento, las manos las muevo bien, pero me duelen bastante sobre todo cuando paso mucho tiempo haciendo algo manual. Me han dicho que si se puede de momento aguantar con un tratamiento, asi se hará si no tendré que operarme de esa inflamación en los carpìanos que lo que hacen es comprimirme los nervios. Gracias por tu interés
      Ana

  3. Venga Ana, cuídate me alegra ver este post antes de irme si?
    todo irá bien mereces lo mejor del mundo buena persona
    YO de mudanza
    Nos vemos a mi vuelta
    Muaskkk con alas dobles

  4. Me alegro de que estés mejor de la bronquitis, igual después del verano y con algo de reposo no és necesario que te operen de las manos. Relájate estas vacaciones y asigna tareas a los de casa.
    Un beso grande!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

