GENTE MUY RARA

Hola chicos, después de unos días movidos y con mucho lío parece que la cosa se va calmando. Estoy mejor de mi bronquitis y por el momento de las manos no me tengo que operar aunque tengo los nervios del metacarpiano irritados, De ahí vienen los dolores.

Sólo me falta que me hagan una espirometría para ver si soy asmática o no, y a descansar el resto del verano.

Para desintoxicar y que nos riamos un rato, dejo aquí fotos de gente muuuuuy rara. Besos

PUBLISHED by catsmob.com

PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
PUBLISHED by catsmob.com
Ana
21 pensamientos en “GENTE MUY RARA

  1. Un beso de los que llevan acido acilsalicilico incluido y toda gama de antibioticos conocidos y psicotropicos desconocidos… el resto es escipiente hasta completar el producto….!

    Ya me dirás…!

  2. Con las modas y como vista y vaya cada uno no me meto, ni lo juzgo. Si ellos van a gusto. Pero con las jodias tiendas y marcas que me quiren vender pantalones rotos por 20,30 y 50 pavos. Pero vamos para eso tengo ya los viejos con un montón de rotos, rajas, manchas de tintas y arrugas. y lo peor es que hay peña que los compra porque están de moda Eso sí que son raros, bueno más bien entretontos.

  3. Me alegro de la mejoría…Ya verás como todo se arregla.
    ¿Cómo te haces con tantas imágenes de todo tipo, que tienes verdaderas colecciones ?… Ando yo buscando unas, e igual te las pido a ti, segura de que las encontrarás…. Pero son para un trabajo mío….
    Que sigas con tanto humor.
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  4. Jajajaja , has conseguido que me encuentre a mi misma rara, después de mirar estas fotos, me dan ganas de sacar el disfraz de caperucita roja para pasear por la orilla de la playa. Cuídate mucho niña. Un beso. Elssa Ana

  5. Jajajajajajaja Aparte de tu estado (espero que te mejores del todo) este post es el mejor que he te he visto en mucho tiempo!
    Gente para todo tiene que haber, pero yo a estos los metia directamente en el container de la basura… parediez!
    Un saludo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

