MILONGAS

dia-de-la-madre-dibujos-dibujos-infantiles-dia-madre

Leha, me ha otorgado el premio milonga. Tengo que decir las milongas que me contaba mi madre, al menos tres, y después de mucho pensar, diré, que mi madre no me contaba nada mas que verdades.

A ver, como ejemplo me decía que las acelgas eran buenas, que me harían crecer, y eso de milonga nada, era una verdad como un templo aunque no me gustaran  y parecieran recién cortadas del césped de la esquina.

La segunda supuesta milonga era que el practicante no me iba a hacer daño cuando me pusiera la inyección, que dicho sea de paso la mandaban siempre en cuanto cogías un catarro, y eso era verdad a medias, pero al principio yo iba tan tranquila, luego ya me percaté de la vida siniestra que el practicante debía llevar en su intimidad, pero decidí que mi madre no mentía.

Y la tercera supuesta milonga era el decirme que si recogía mi cuarto me dejaría mas tiempo en la calle, cosa que hacíamos antes los chavales, es decir estar todo el día por ahí jugando al truque, al balón prisionero, a la comba o lo que fuera.. Y a veces lo cumplía y otras no, pero no se puede considerar milonga, porque una madre es una madre…

Podría decir muchas más, pero si me pongo a hablar del diccionario español madre, madre- español, no acabaría. Tenemos vocabulario para dar y tomar y no nos callamos ni debajo del agua.

Se supone que tengo que poner un video en el que se me vea bailando, pero como no lo tengo, me pongo abanicándome, porque estoy pasando muchísimo calor…

PhotoFunia-41956e

Por supuesto es un fotomontaje. La cara es mía pero de hace varios años, y yo no tengo ese abanico, pero no ha quedado mal, ¿verdad?

Y ahora me toca nombrar a cinco blogueros para otorgarles el premio, y éstos son:

Ehhhhhhhhhhh, no sé a quién poner. Daros todos por premiados.

Besitos

Ana

13 pensamientos en “MILONGAS

  1. Oye pues te ha quedado muy rebien ese montaje…y mira ya que no zapateas me arrimo un poquito que algo de aire me llega…
    Bueno me da la impresión de que has sido una niña muy buena…y espero que en nada estes del todo recuperada…te vas a cuidar eh? y ojalá acabes pronto de médicos…yo lo llevo fatal…
    Un besito con alas para ti…muakkkkkkkkkkkkkkkkk

  2. ¡ESTÁS GUAPÍSIMA!!! 😀

    No sé cómo sería tu madre, ¡pero tú sí que eres una buena hija!!, me gusta eso de que siempre acabas decidiendo que tu madre no mentía…
    ¡Ay dios, que recuerdos!, nos lo hemos pasado pipa jugando a todas esas cosas en la calle!!

    Muchos besitos cariñico, ¡y te me cuidas mucho!!, ¿vale? 🙂

  3. Hola chiquilla. Espero que te encuentres mucho mejor. Enhorabuena y gracias por regalar el premio para todas…El montaje te ha salido muy bien,estas muy guapa. Feliz día Ana Azulada. Besos . Elssa Ana

  4. Enhorabuena por el premio; te lo mereces. Deseo estes mejor
    Estas muy bien en la foto con tu abanico, si señora.
    Buen fin de semana
    Besos
    P.D
    Por si vuelves a clikar mi Word, quiero que sepas que lo cerre por un tiempo; no lo tengo privado

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

