GAZAPOS EN LA PRENSA

Es increíble que un periodista , cuyo oficio es el escribir, pueda cometer estos fallos, y más increíble que el que los tiene que rectificar no lo haga. En fin, aquí van gazapos en la prensa, que llaman mucho la atención.

huelga de enfermos

 

aclaracion del socio no sucio

 

impagos garantizados

 

ahorro exagerado

 

demasiados.... (.)(.)

 

500 años de programa

 

acompañante de regalo!

 

ascensor gigante

 

un partido poco concurrido

 

57.000 personas en casa!

 

cocinera muy mayor

 

buscando comercial gili...

 

condenan a 8 de 3 ¿?

 

contribuir a la catastrofe...

 

daños cerebrales en el higado y....

 

desconstruccion!

 

difusion de la enfermedad!

 

enfermeras para recoger esparragos!

 

fabricando ropa usada ¿?

 

Frie un huevo frito

 

que lio de familia

 

causas laborales...

 

muchos funcionarios...

 

una gorra peligrosa

 

miercoles de ceniza... o mier...

 

100% muerto

 

cultivando pan !!!

 

pie pequeño

 

 

telescopio 100 metros de enfoque

 

un año de cancer

 

todos contra un coche

 

zapatos carisimos

 

uyyyy

BESOS PARA TODOS

ANA

11 pensamientos en “GAZAPOS EN LA PRENSA

  1. Buenos dias Ana. Bueno de eso me consuelo yo, yo no escribo muy bien y cometo muchas faltas de ortografía. Nunca estudié porque tenia que trabajar. Pero esta gente que tiene estudios, vamos es imperdonable. Besos de tu siempre amiga Chari. PD. espero que estes bien y que pases un feliz lunes o que yo los odio

  2. Ayer mismo en la tele, en el telediario de la primera, acerca de la chica a la que pilló un toro en el encierro, el periodista informó que “se recuperaba favorablemente”, en vez de “evoluciona”, evidentemente si se recupera siempre es favorablemente 😀

  3. Jajajajajajajajaja Hija de mi vida que panzón de reir me he dado!!!!! Te lo juro! Esto ha sido genial, en toda mi vida de bloguera no me habia reido tantisimo!!!!
    Te pido permiso para publicarlo esta semana en mi blog, si te place, citandote por supuesto! Si prefieres que no lo haga me lo haces saber, vale?
    Muchas gracias por este buen rato… Lo necesitaba!!!!
    Saludos.

  4. GRACIOSÍSIMO, ES LA CONSECUENCIA DE LA LEY DE EDUCACIÓN QUE SE APROBÓ DURANTE EL MANDATO DE F. GONZALEZ Y PROMOVIÓ EL SR. QUÍMICO RUBALCABA Y QUE AZNAR AL FINAL DE LA LEGISLATURA 2ª, INTENTÓ LIQUIDAR Y NO LO HIZO Y VINO DEPUES EL SR. ZP, OTRO QUE TAL BAILA, GRACIAS POR HABERME HECHO REIR DE BUENA MAÑANA, UN SALUDO CORDIAL

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

