SI FALTARAS…

amor-1

Si faltaras sería sólo una sombra, un suspiro sin nombre ni apellido.

Si te ocultaras, mi existencia sería humo, nada parecería verdadero.

Si no estuvieras, todo mi yo, pasaría a ser un recuerdo, un sentimiento oscuro sin presente ni pasado, sin ni siquiera futuro.

Que sería de mí, si me faltaras, si no respiraras a mi lado, si no sintiera tus manos, si tu presencia fuese solo algo que pasó.

Yo no sería nadie, no sería nada, me encontraría perdida en un mar oscuro y tenebroso. No podría ni respirar.

Han pasado 30 años y aún sigo sintiendo lo mismo, y a pesar de las discusiones, y los momentos difíciles, pesan más los días buenos, el estar uno con el otro, ese hijo que Dios nos mandó, toda una vida juntos.

Si faltaras, faltaría yo también, sólo sería un espectro, y eso no lo quiero… ¡que le vamos a hacer! soy una egoísta.

Ana

11 pensamientos en “SI FALTARAS…

  1. Hoy en dia los matrimonios, por nada se separan, me pasa como a ti, a mi marido lo quiero mucho y se aguantarlo, igual que él me aguanta a mi, tenemos que ser muy tolerantes y sábernos aguantar. Tiene que haber un respeto entre los dos. Me gusta Ana y espero que estés bien. Besos. Aqui te dejo una cosita para que te rias

  2. SIEMPRE HAY VIDA DESPUES DE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.
    EN MI VIDA HE LLEGADO A DECIR “SIN TI NO HAY AMOR”… Y HOY DIGO “SIN TI, SIEMPRE ESTOY YO”… Y YO SOY LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR EN LA VIDA.

  3. Lo siento, no estoy de acuerdo en mi caso.
    Soy un ser independiente, con entidad propia y vida propia igual que la otra parte de la pareja y la unión de los dos es lo que hace que la magia surja, pero si faltase la mitad del tandem lo pasaría mal pero seguiría viviendo y siendo yo y creo que él también ó eso deseo. 😦
    Besazo

  4. Yo no tengo pareja, no sé si la he tenido. Lo que sé es que tenerla es una de las mejores cosas que pueden pasar. Me alegro de que estés tan feliz con la tuya. 🙂

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

