OTRA VEZ A URGENCIAS

Bronquitis-asmatica-y-asma-bronquial

Otra vez a urgencias, otra vez a ponerme oxigeno y ventolín y la banderilla correspondiente de urbasón. Estoy con tratamiento de cortisona y aerosoles. y no sé cuantas cosas más.

El caso es que estoy agotada, al menor esfuerzo me ahogo y no paro de toser. Hasta septiembre que me verán el neumólogo y el alérgologo, no sé exactamente que es lo que tengo, aunque el médico de urgencias que me vió el otro día, el fin de semana y que es un hombre sabio de estos típicos de los pueblos pequeños, me dijo que es asma.

Me comentó lo siguiente:

-Está muy bien que le hagan pruebas y determinen la dolencia exacta, pero esto es un asma de libro que ha derivado de una alergia. Mientras tanto, no le queda otra que ir tirando hasta que den con el tratamiento definitivo. No se olvide nunca del ventolín y lleve siempre encima toda la medicación, y al menor síntoma de ahogo no dude en ir a urgencias , esté donde esté.

Estoy muy cansada, porque no descanso bien, pero menos mal que en unos días me voy de vacaciones. Al menos cambiaré de aires.

Besitos para todos,

Ana

Anuncios

17 pensamientos en “OTRA VEZ A URGENCIAS

  1. VACACIONES Y DESCANSO NO TE PUEDEN SENTAR MAL. Y SI TODOS APRENDIERAMOS A RESPIRAR CON EL DIAFRAGMA, QUIZAS NOS IRIA MEJOR.

    UN SALUDO.

  2. Cuídate mucho Chiquinina…! Y sobretodo, descansa… tómate tu tiempo, desconecta y por si no te lo he dejado claro… descansa…!

    Un beso de los de… si, de los de abrir las vías respiratorias… Ains…!

  3. Cuidate mucho, preciosa y haz caso al médico, no permitas que se te cierren los bronquios, métete ventolín en cuanto sientas los síntomas.
    si te vas al mar, posiblemente mejores de manera considerable.
    Mi hijo es asmático y en la playa está de cine.
    Besazo y disfruta las vacaciones

  4. Hola Ana! Deseo que te mejores. Es posible que cusndo estes de vacaciones y te relajes mejores de esos ahogos. Procura ir a un sitio ni muy húmedo ni muy seco. Un abrazo Ana. Que te mejores!

  5. Si tu medico dice que es asma, asma sera… Y si ya te han hecho pruebas y estas “bien” solo queda pasarlo lo mejor posible. No te alteres y mantente fresquita!!! Cuidate.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s