A DESCANSAR…

programa-software-para-descansar-en-el-trabajo

Eso espero, poder descansar… Olvidarme de la tos, y de los ahogos, tomar el aire, ponerme panza arriba y en septiembre Dios dirá.

Unos días a la playa, después a gozar a Asturias y aunque tengo que llevarme conmigo media farmacia, espero y deseo encontrarme razonablemente bien.

Besitos para todos, y hasta la vuelta.

Ana

17 pensamientos en “A DESCANSAR…

  1. hola Ana, solo estoy hoy por aqui y ya hasta septiebre o no se cuando, regresare. espero que estes disfrutando y que estes mejor, te lo mereces. hasta mi regreso. muchos besos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

