VOLVÍ, PERO NO DESCANSÉ MUCHO

asma3Bronquitis-asmatica-y-asma-bronquial

Bueno, chicos y chicas, ya estoy por estos lares. Después de mis días de supuesto descanso en Cardiel de los Montes (Toledo) en Torrevieja y en Tuilla (Asturias), he de confesar que me conozco de maravilla los ambulatorios y centros de urgencias. Cuatro visitas en total, con aerosoles, oxígeno, urbasón y darcotín.

Sólo en mis nueve días de playa y piscina he estado mas o menos bien, aunque la tos y la congestión nunca se han ido del todo.

Al menos, el médico que me atendió en la provincia de Toledo era muy guapetón, y el ambulatorio de Tuilla, (que es el pueblo de David Villa el futbolista) estaba al lado de su casa. El pueblo entero es como un museo dedicado a Villa. Hasta en la consulta, mientras inhalaba la medicación, había posters dedicados de él.

Por lo demás, bien, no me lo he pasado mal del todo, aunque estoy harta de tanto ahogarme y de los banderillazos de urbasón, que duelen un montón. En diez días me verá por fin el especialista (neumólogo) aunque ya me han dicho todos los que me han atendido en los distintos lugares que es un asma de libro.

¿Y vosotros que tal?

 

Anuncios

14 pensamientos en “VOLVÍ, PERO NO DESCANSÉ MUCHO

  1. Hola Ana! Me alegro de leerte después de tus vacaciones. Yo sigo en Granada, me está viniendo bien estoy super relajada. Espero que den con la medicación y consigas superar esas crisis respiratorias. Un abrazo grande!

  2. Si te sirve de consuelo el año pasado en agosto me lo pasé de médicos por una tos… lo mío todavía no tiene diagnóstico y así sigo 🙂

    Qué lástima, ya te creíamos recuperada.

  3. Se te resiste 😦 Me alegro que estés ya de vuelta. Por aquí bien, algún descanso que no viene mal con el plan de ahorro, ya sabes en familia. Mejórate, a ver ese neumólogo. Un beso.

  4. Hola, ¡bienvenida! por aquí bien unos ya hemos estado, otro aún deben de estar, pero vacaciones al fin vacaciones son.
    Espero que mejores de tu males, y si te sirve de consuelo te diré que no eres la única….. y duele de hoones, jajajaj
    un besiño…. hasta pronto.
    Afte. Greg.

  5. Me alegro de que al menos te tocara algún médico de buen ver, ya de tener que ir a esos sitios al menos alegrar la vista 😀

    Yo ahora de Rodríguez, osea que de maravilla.

    Besotes.

  6. ¡Hola preciosa! Que mala pata, además es raro que en esta época tengas esos ataques. No sé, mi hijo es asmático de nacimiento y por estos días está genial, pero ya se sabe que cada organismo es un mundo…
    Cuídate mucho, hermosa y a ver qué te dice el neumólogo.
    Besazo

  7. Hola preciosa. Siento mucho tus vacaciones. Siempre son un cambio de aire pero parece ser que te lo has tomado muy a pecho. Te deseo una pronta mejoría. Parece que ya empezamos todos a llegar. Me alegra verte y además así de cerca y ya en casita podemos todos cuidarte un poco que una se pone malita solo para que la cuiden. Mil besitos de bienvenida.

  8. Hola Ana! Me alegro de leerte de nuevo, yo también estuve ausente por mi salud, estoy operada dos veces de mi columna, y parece que eso es lo que me está trayendo muchos problemas en las piernas, mañana comienzo de nuevo con los estudios de todo tipo…Lamento que en tus vacaciones no las hayas podido disfrutar por el problema, seguramente Asma … Cuidate y no dejes el tratamiento.. Besos y nos vemos…

  9. Ana me alegro verte otra vez por aquí. Bueno por lo menos has salido. Espero que pronto se te pase y te pongas mucho mejor. Cuidate mucho. besos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s